Destacados

    Ogilvy lanza nueva campaña para Aeroméxico

    La aerolínea de bandera mexicana mantiene una postura contra las líneas físicas que dividen a las personas de todo el mundo geográficamente y filosóficamente.

    Ogilvy México lanza la campaña “Fronteras”, que se verá en prensa, vía pública y medios digitales.

    En un momento en que la segregación, la xenofobia y la inmigración son temas que están en boca de todos los medios, la aerolínea de bandera mexicana mantiene una postura contra las líneas físicas que dividen a las personas de todo el mundo geográficamente y filosóficamente.

    “Usamos imágenes satelitales de tres fronteras para demostrar cómo Aeroméxico sigue uniendo a la gente de todo el mundo sin importar donde naciste, tu religión o tu color”, comentó César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Mexico & Miami.

    Ficha técnica. Agencia: Ogilvy México & Miami. Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño. VP Creativos: Iván Carrasco, Claudio Lima. Director creativo: Jonathan Betancur. Redactor: Alan Ramírez. Director de Arte: Leonardo Orozco, Jocelyn Contreras. Director de cuenta: Vannya Martínez. Supervisor de Cuenta: Patricia Recinas. Productor: Juan Pablo Osio.