Destacados

    La red más creativa de Iberoamérica

    Con el impresionante desempeño de diez de sus oficinas, que incluyen a las tres Mejores Agencias de Iberoamérica, el grupo se posiciona como la Red del Año durante el El Ojo de Iberoamérica.

    Tres Gran Ojos, más de 120 trofeos, diez oficinas ganadoras, las tres Mejores Agencias de Iberoamérica, cuatro de las Mejores Agencias y Creativos locales, fueron algunos de los reconocimientos que recibió la red durante la celebración de los 20 años del festival de El Ojo de Iberoamérica, que tuvo lugar el 8, 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

    Después de una reñida competencia, África fue galardonada como la Mejor Agencia de Iberoamérica y Sergio Gordilho el Mejor Creativo de la región, seguidos con tan solo tres puntos de diferencia por Alma DDB y DM9DDB quien ocupó el tercer lugar. Es así como DDB Latina cuenta con las tres Mejores Agencias de Iberoamérica en su equipo.

    África, Alma DDB y DM9DDB Brasil se llevaron cada una un Grand Ojo por su trabajo para ESPN con Inequality Courts, Netflix con Spanish Lessons y Walmart con Price on the Jersey en las categorías Sustentable, Interactivo y Promo, y Activación, respectivamente.

    África, Alma DDB, DDB Puerto Rico y DDB Centro Guatemala, se llevaron el título de Mejor Agencia local, mientras que Luis Miguel Messianu, Alvar Suñol, Kike Renta, Jorge Solórzano y Julián Núñez fueron reconocidos como los Mejores Creativos de sus respectivos mercados. Adicionalmente, DDB Puerto Rico y DDB Centro Guatemala se llevaron el premio a Mejor Idea local.

    Mientras que África, Alma DDB y DM9DDB conquistaron la mayoría de trofeos, DDB Argentina, DDB España, Fahrenheit DDB Perú, DDB Centro, DDB Colombia, DDB Puerto Rico Tribal Perú y Madison DDB Costa Rica también contribuyeron a reconocimientos impresionantes representados en Oros, Platas y Bronces.

    Es así como la red pionera en unir a los mercados latinos del mundo, bajo una visión única inspirada en la cultura, no en la geografía; se posiciona por primera vez como la Mejor Red de Iberoamérica.

    “Es una gran alegría formar parte de la familia de DDB Latina y contar con el gran talento y equipo humano que la conforma. Esperamos continuar trabajando en equipo y fortalecer nuestro producto creativo”, compartió Sergio Gordilho.

    “Es motivo de enorme orgullo que varias agencias de la red, incluyendo Alma DDB, Africa y DM9DDB, entre otras, hayan tenido tan buen desempeño y hayan contribuido a que DDB Latina tenga el lugar que tanto merece”, compartió Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO de Alma DDB.

    “Me da mucho gusto en particular por Alvar Suñol y todo el equipo de Alma, que hoy por hoy estemos compitiendo por la cima del ranking de todo Iberoamérica. Es un testimonio al talento y la pasión de este gran equipo humano”, añadió Messianu.

    “Es un orgullo para mí ver los resultados del trabajo y compromiso de nuestra red. Es un logro extraordinario estar en el primer lugar del ranking en el Festival. Esto nos impulsa a continuar enfocados para lo que viene”, concluyó Juan Carlos Ortiz, presidente del Grupo DDB Latina.