fbpx

La realidad virtual llegó al Mundial

LinkedIn LinkedIn

Todos los suscriptores de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar por primera vez del evento deportivo más importante del fútbol con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en campo.

Por primera vez los clientes tanto de los servicios prepago como postpago de DirecTV tendrán la oportunidad de vivir todos los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Realidad Virtual (VR).

Los suscriptores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán explorar libremente todos los partidos en vivo desde una aplicación móvil en sus smartphones con la opción de ver directamente en el dispositivo móvil, usar lentes disponibles para esta tecnología o a través de carboard. La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo sus partidos favoritos e interactuar con estadísticas y con las activaciones de los patrocinadores oficiales de la FIFA. La nueva aplicación estará disponible para ser descargada durante los primeros días de junio en sistema IOS y Android bajo el nombre de DirecTV Sports VR, mientras que el contenido se podrá comenzar a visualizar una vez comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Las imágenes en Realidad Virtual estarán disponibles como experiencia en vivo con vistas de 180o y como video de 360° en opción on demand.

Compartir.