Destacados

    La Obra y Negroni presentan Mozografos

    Alguna vez todos recurrimos a la frase, Mozo, ¿podría sacarnos una foto por favor?, y aunque la voluntad siempre es la mejor, puede que las fotos no sean las que esperamos.

    Es por eso que La Obra, reconocida escuela paraguaya de artistas fotográficos decidió ofrecer los primeros cursos pensados específicamente para que los mozos puedan servir además de los mejores platos, también las mejores fotografías.

    La propuesta innovadora llamó la inmediata atención de Negroni, uno de los mejores locales gastronómicos de Asunción, que se interesó en los talleres y decidió apostar a la formación de todo su staff de mozos.

    Las clases tuvieron una duración aproximada de dos semanas en las que los participantes pudieron aprender los conceptos básicos de fotografía, manejo de herramientas además de conocer los diferentes estilos que existen dentro de este apasionado mundo.

    “No es algo que pasa una sola vez, ni un “gran evento”  está dentro de todos los días, en un almuerzo de trabajo, un desayuno con amigos, una cerveza después de un día difícil, uno siempre busca capturar ese momento en el que está pasando bien, hasta ahora ese favor se les pedía a los mozos, ahora se les puede pedir a los mozógrafos ” Andrea Ferreira – directora de Creatividad & Contenidos de ONIRIA.

    La invitación está abierta para que todas las personas a partir de ahora puedan disfrutar de esta experiencia con la seguridad de que sus momentos, están en las mejores manos.

    “Desde que tengo memoria siempre que salimos a comer pedimos a los mozos que nos saquen fotos, por eso fue muy divertido trabajar en esta campaña abordando este hermoso insight con el que pudimos desarrollar una idea simple y fácil de realizar. Ellos recibieron clases profesionales de fotografía por lo que estamos seguros que las fotos del restaurante, ya no volverán a ser las mismas ” Najib Brozzon – director de Creatividad & Contenidos de ONIRIA.