La mejor historia por jugar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

History se prepara para lanzar “La historia del fútbol”, un evento televisivo mundial previo a la largada de la Copa del Mundo 2018, con programación durante 14 días, 24/7 en más de 160 territorios.

En el marco de la convención anual de Natpe 2018, Patrick Vien, director ejecutivo de A+E Networks Internacional, se enorgullece en anunciar la transmisión mundial: “La historia del fútbol”, un mega evento televisivo de 14 días, 24 horas al día, 7 días a la semana, desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio de 2018. Esta importante transmisión que llevará History a nivel mundial, busca capturar la anticipación y la pasión que genera la Copa Mundial 2018. David Villa, ganador de la Copa del Mundo del 2010 y uno de los jugadores más condecorados del mundo, es el portavoz de esta iniciativa mundial.

“La historia del fútbol” se emitirá en más de 160 territorios de todo el mundo, incluyendo América Latina, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido; así como también en África, y el sudeste asiático. History propone más de 40 horas de contenido, que será una combinación de programación global y local.

Como parte del evento de programación de 14 días, History presentará series premium documentales y originales enfocadas a nivel mundial, así como especiales de formato corto, complementados por una cuidada selección de películas temáticas de la Copa Mundial. Los canales de History de todo el mundo también transmitirán series y documentales de origen local que ofrecerán una visión única de las pasiones particulares de cada país y región por el fútbol. Con el apoyo de Villa y muchos otros grandes jugadores, directores técnicos, periodistas y expertos, “La historia del fútbol” será una exploración profunda de este deporte desde múltiples perspectivas.

Además, “La historia del fútbol” ofrecerá a los aficionados extraordinarias oportunidades para interactuar con History de emocionantes y nuevas maneras. A través de activaciones en las redes sociales del canal, que incluirán pronósticos, encuestas, preguntas a expertos, discusiones e interacciones con marcas de fútbol locales ayudarán a inspirar a países enteros a unirse a la conversación para debatir y compartir opiniones sobre los jugadores, DTs y momentos más influyentes en la historia del juego.

“‘La historia del fútbol’ es concebida como un evento televisivo profundamente envolvente que capitaliza uno de esos raros momentos en nuestra cultura global, la Copa del Mundo, cuando un gran segmento de la población mundial se conecta tan apasionadamente. History a nivel mundial ha producido y creado una combinación única de programación local y global, en formatos largos y cortos, para ofrecer a los televidentes una gran cantidad de contenido de fútbol que, combinado, contará las muchas historias fenomenales que definen el juego. Es la mayor iniciativa de programación internacional que History ha emprendido y no podría estar más orgulloso de nuestro equipo y tener a David Villa como nuestro socio”, comentó Patrick Vien.

Dan Korn, productor ejecutivo de “La historia del fútbol” y VP de Programación para A+E Reino Unido expresó: “Con opiniones tan fuertes entre los aficionados de fútbol de todo el mundo, la gran agenda de History para este evento tratará de entablar un debate entretenido sobre exactamente cuáles fueron los mejores momentos históricos del fútbol, quién se destaca como el mejor jugador de la historia, qué directores técnicos desarrollan mejor el juego y mucho más. Tanto para los fanáticos más intensos como para los más casuales, History presentará 14 días de nada más que la historia del juego”.

“Como un apasionado jugador de fútbol, he tenido la suerte de vivir en primera persona cuánto significa el fútbol para mucha gente y cómo afecta la vida de las personas. ‘La historia del fútbol’, contada tan exhaustivamente por una marca mundial tan querida y altamente respetada como History, es una iniciativa sorprendente. Estoy emocionado y honrado de trabajar con History en este fantástico evento para la televisión mundial, porque ofrece a mis compañeros jugadores, entrenadores y a mí mismo la oportunidad de hablar sobre lo que el juego significa para nosotros y también de revivir tantos recuerdos increíbles”, explicó David Villa.

Compartir.