Destacados

    Campaña del Chevrolet Onix vuelve a integrar el ranking de YouTube

    YouTube Ads Leaderboard muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. El ranking se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

    La campaña para el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix, que fue implementada por Carat, ocupó el segundo lugar en el mes de septiembre y en el séptimo en el mes de agosto en este ranking, ya que fue uno de los anuncios más vistos en Latinoamérica.

    La agencia de medios dirigida en Argentina por Guido Righetti, perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network liderado por Juan Pedro Mc Cormack, llevó adelante la implementación de esta la campaña continuando con el objetivo de posicionar al Onix como el vehículo de mayor conectividad en el segmento.

    Entre una de las tantas acciones que se realizaron para la campaña, se transmitió en vivo (streaming) vía Facebook Live la presentación del nuevo Chevrolet Onix desde una fiesta en San Pablo, Brasil, donde varios influencers transmitieron en tiempo real. La acción fue desarrollada por Carat junto con el Departamento de Contenidos del Grupo y se alcanzó a casi un millón de usuarios únicos.

    “Estar en el ranking de YouTube Ads Leaderboard durante dos meses consecutivos en una muestra del gran trabajo en medios digitales que realizó la agencia para esta campaña, logrando cumplir ampliamente con los objetivos propuestos. Estos resultados demuestran que la estrategia utilizada y planteada fueron acertadas y que estamos en el camino correcto, que lo digital aporta visualización incremental de los canales OFF, siendo más eficientes en el costo por alcance”, cuenta Javier Cáceres, director de Cuentas de Carat Argentina.