Insider
Destacados

    Kipus es la nueva agencia de comunicación y PR de 123Seguro

    123Seguro , el broker de seguros online líder en Argentina, seleccionó a Kipus Communications & Media Lab , como su agencia de Relaciones Públicas y comunicación para toda LatAm.

    Fundada en 2010, la empresa pionera en el rubro Insurtech nació con el objetivo de hacer más ágil y transparente la oferta de seguros. Con su foco puesto en la optimización de tiempo y costo en la contratación de seguros para autos; 123Seguro apunta hoy a escalar a toda América Latina.

    Bruno Ferrari, Co-Fundador de la compañía, explica que “la elección de Kipus se concretó gracias al conocimiento técnico que tienen del mercado y a su visión estratégica a nivel regional, factor fundamental para una compañía en desarrollo con operación en varios países”.

    Kipus, fundada por Maca Lara Dillon (CEO) cuenta con su propia metodología de Data Driven PR, que toda empresa de base tecnológica digital necesita para afianzar su proceso de expansión, con la efectividad propia de su sector. La agencia jugará un papel fundamental a la hora de acompañar el proceso de expansión por distintos mercados clave de América Latina como son Chile, Colombia y México, además de Argentina.
    “La transformación digital de los mercados va avanzando decididamente en toda la región. Con 123seguro tenemos el caso de un jugador clave que va llevando el pulso de la naciente vertical Insurtech. En Kipus estamos entusiasmados con el desafío de aportar datos e historias que den cuenta de la innovación de 123Seguro”, asegura Maca Lara Dillon. De esta forma 123Seguro se suma al portafolio de Kipus, en el que ya se cuentan casos de
    éxito como el de Qubit, VU Security, Retargetly, Spotlike y Google Developers Launchpad.