Destacados

    Jeger de R/GA: Los premios en +Digital son un reconocimiento espectacular

    Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA para Latinoamérica

    Como parte del grupo organizador, y como líder de una de las agencias más premiadas de +Digital, Mariano Jeger se refirió a la importancia del premio, al jurado multi-disciplinario, y a la performance de R/GA.

    En el contexto del evento IAB NOW 2017, IAB Argentina e Interact realizaron la premiación del concurso + Digital, que evaluó las mejores estrategias y producciones digitales del último año.

    Como miembro del comité organizador del premio, Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA para Latinoamérica, afirma: “Fue una muy buena experiencia el haber colaborado en la organización de la segunda edición de +Digital. Hubo una muy buena onda desde el inicio. Creo que fue muy atinada la estructura que se eligió, tener a cuatro presidentes de jurado, y que cada uno de esos presidentes responda a la vertical en la que tiene más conocimiento ya sea: estrategia, creatividad, craft o uso de medios”.

    “El aspecto multi-disciplinario funcionó muy bien, era lo que buscábamos lograr: tener especialistas de diferentes backgrounds debatiendo y tratando de encontrar los mejores trabajos para la industria digital. Así que estamos muy contentos con la experiencia y con los resultados” agregó.

    R/GA Buenos Aires fue la agencia más premiada en +Digital. En total la agencia se llevó 12 galardones para los casos Nike iD VR Studio, de Nike, y VR Power Trainer para la Fundación Power Chair Football Argentina. Las estatuillas recibidas fueron en las categorías de Creatividad y Draft/Desarrollo, siendo la compañía más galardonada en esta última.

    Sobre los logros, el VP Executive Creative Director de R/GA para Latinoamérica sostuvo: “Sin dudas, para nosotros el haber ganado tantos premios en +Digital es un reconocimiento espectacular no sólo por el premio en sí sino por quienes juzgaban las categorías”.

    “Estábamos todos muy ansiosos por el resultado, porque entendemos que es un reconocimiento súper representativo de la industria en general y que tiene una mirada muy amplia, porque es gente que viene de diversas compañías y especialidades. Haber tenido tantos reconocimientos en diversas categorías creo que habla por sí mismo de lo que es R/GA y de lo que hace la agencia: Poder hacer creatividad que, a su vez, sea efectiva y relevante para la gente. Así que, estoy súper contento con el equipo” dijo Jeger.