Destacados

    iProspect se suma a la estrategia digital de un cliente bien rockero

    La agencia de business performance estará acompañando a Honky Tonk – The Brand of Rock en su estrategia de comunicación digital.

    iProspect, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, sigue añadiendo cuentas a su cartera de clientes. Tras haber ganado Electrolux y Wrangler, en esta oportunidad anuncia que sumó a Honky Tonk – The Brand of Rock.

    Honky Tonk es una marca que crea diferentes líneas y propone una fusión de música y moda en su mejor combinación. Con presencia en 16 ciudades del país, en los shoppings más prestigiosos y con un estilo único en sus locales, Honky Tonk invita a vivir el recital de tu vida. Desde su tienda online lleva el rock a todo el país.

    “Desde que abrimos nuestra tienda online con mucho éxito, nos dimos cuenta que necesitábamos un partner que entendiera nuestro negocio, pero a la vez nuestra actitud como marca. Estamos muy contentos de iniciar este camino con el equipo de iProspect y con gran expectativa sobre los resultados a conseguir con estos chicos maravillosos que la rockean en lo digital”, comentó Nicolás Milone, responsable de Marketing en Honky Tonk.

    Es importante destacar que el 90% de la comunicación de Honky Tonk es netamente digital. En una primera etapa, iProspect acompañará en la estrategia y optimizará lo referente a social media. Luego se irán sumando otros canales digitales con productos y tecnología diferenciadores. “Honky Tonk es una marca reconocida en el mundo de la música, está presente en todos los recitales de rock nacional e internacional que se hacen en el país; y para nosotros es una gran oportunidad para demostrar nuestra versatilidad a la hora de diseñar estrategias de acuerdo a cada cliente”, agregó Francisco Delgado, director de Marketing y Nuevos Negocios de iProspect.