Insider
Destacados

    Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de criptomonedas

    Las transacciones comerciales se realizan -cada vez más- de manera digital.
    El medio de noticias más leído en Latinoamérica será el primer publisher en brindarle un espacio especial a las criptomonedas.
     
    La misma semana que Infobae rompió su propio récord de usuarios únicos en un día -alcanzando los casi 5.9 millones-, Daniel Hadad, fundador y CEO de la compañía, habló en el Hotel Four Season ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.
     
    “La gente quiere noticias bien escritas, buenos videos, fotos de calidad y un análisis de lo que está ocurriendo en el mundo. Esta medición récord que conseguimos, fue el martes 26 de junio, el día que Argentina pasó a octavos de final en el Mundial Rusia 2018”, explicó Hadad.
     
    Infobae es líder en audiencia. Es un medio que nació 100% digital. Es una multiplaforma que llega a los usuarios de diversas maneras: a través de su home, a través de Telegram y de Whatsapp. “También vamos a buscar a nuestros lectores en Facebook; y por Instagram donde hay muchos jóvenes”, agregó el fundador.
     

    Daniel Hadad, fundador del medio de noticias digital Infobae, ahora también precursor en Criptomonedas.

     
    Cripto247 El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión “ser el centro de la información del ecosistema cripto en español”.
     
    Junto a Hadad estuvieron: Emiliano Grodzki, cofundador de BitFarms, una de las empresas líderes en minería de criptomonedas; y Rodrigo Benadon, entusiasta de Bitcoin.
     
    “A Cripto247 lo estamos lanzando desde Infobae, porque compartimos la misma visión de futuro de Daniel. Vamos a ser el centro de la información del ecosistema cripto, vamos a llegar más rápido. Somos el primer medio hispanoparlante en ubicar un cotizador de criptomonedas en su página central e Infobae será el primer medio en el mundo que va a dar un espacio en primera persona a los protagonistas del cambio”, dijo Grodzki.
     
    “Estamos construyendo nuestra propia criptomoneda. Vamos a ser el primer medio en donde cualquier persona va a poder descargarse una moneda y en función de como interactúe con el medio, va a ganar un ´token´ para acceder a beneficios con comercios y compañías”, finalizó Grodzki.
     
    Por su parte Benadon, agregó: “Bitcoin no es solo mandar dinero por teléfono. Es una revolución tecnológica. Hoy Bitcon está en todos los diarios del mundo y hay mucho más para hacer”.
     
    Entre los empresarios que concurrieron al evento, estuvieron: el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el presidente de la automotriz FCA, Cristiano Ratazzi; el director de Toyota Argentina, Diego Prado; el empresario Martín Cabrales; el presidente de CIARA CEC, Gustavo Idígoras; y el dueño de Codesur, Mario Montoto.
     
    En noviembre se realizará la primera conferencia de Bitcoin y blockchain más grande de habla hispana. El encuentro será en La Rural los días 16 y 17 de noviembre. Allí habrá startaups, mesas de networking, paneles y charlas para principiantes.