Destacados

    Honda Argentina tiene nueva agencia

    Luego de un proceso de selección, la empresa eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su comunicación. La agencia trabajará para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta.

    Santiago Di Pardo, manager de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina, expresó: “Ha sido un proceso de selección complejo, Honda está presente en diferentes negocios y cada uno tiene su particularidad. La selección de este partner es estratégica para alcanzar los objetivos de los próximos años. Confiamos en la innovación, creatividad y capacidad de trabajo de Almacén para que nos ayuden a lograrlos”.

    “Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Almacén. Creemos que serán un aliado invaluable en el diseño estratégico de toda la comunicación de nuestros negocios con el fin de continuar fortaleciendo nuestra presencia en el mercado interno”, agregó Fernanda Ledesma Padilla, jefa de Marketing de Honda Motor de Argentina.

    Por su parte, Walter Onorato, director general creativo de Almacén, explicó el desafío que significa trabajar para una marca como Honda: “Poder colaborar en el desarrollo de una marca tan sana e inspiradora es un desafío importante. Tuve la suerte de trabajar para otras marcas de autos y motos en mi carrera y Honda siempre fue un aspiracional en ambas categorías”.

    “En lo que va del año sumamos como clientes a comparaencasa.com, Kärcher a nivel regional, Grupo Cepas, Presidencia de la Nación y ahora Honda Argentina. Estamos muy contentos. Y esperamos todavía tener más noticias antes de que termine el año”, completó Daniel Onorato, director general de la agencia, resumiendo el muy buen 2017 que está teniendo Almacén.