fbpx

Hilux tiene nueva campaña a cargo de Grey

LinkedIn LinkedIn

Toyota y Grey crearon un nuevo comercial para promocionar la Nueva Hilux Limited en Argentina.

Toyota Argentina lanzó al mercado la nueva Hilux Limited, y para comunicarlo presentó una campaña integral -desarrollada en conjunto con Grey Argentina- que le habla a todos los que le dan a la pick-up más vendida del país, un uso deportivo y aventurero.

El claim “Hay una Hilux para todos los distintos”, surge tras analizar los potenciales usuarios de Hilux Limited y descubrir que detrás de cada uno de ellos hay una característica que los distingue. Como protagonistas de la campaña encontramos a un arquitecto que le dedica tiempo al rápel, a un abogado que atraviesa los médanos de la costa para practicar surf y a un chef que encuentra paz pescando en un lugar alejado.  Todos comparten este ingrediente que los hace “distintos”.

La campaña continúa el camino comenzado por la compañía y Grey hacia una comunicación más emocional y cuenta con una pieza audiovisual -producida por Casta Diva- y se complementa con una estrategia de branded content en medios de la industria automotriz  y de deportes de aventura, con avisos de gráfica en los principales diarios del país, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y redes sociales.

Ficha técnica. Anunciante: Toyota Argentina. Agencia: Grey Argentina. Título del comercial: Distintos. Chief Creative Officer: Hernán Kritzer. Head of Art: Lisandro Cardozo. Dirección creativa: Ignacio Jardón, Paula Kozub. Redacción: Alejandro Dieguez. Dirección de Arte: Joaquín Etchegaray. Producción por la agencia: Vera Nesis. Managing Director: Jorge Villar. Director de Cuentas: Simón Dukart. Supervisora de Cuentas: Noelia Cuadrado. Ejecutiva de Cuentas: Sofía Losada. Compañía Productora: Casta Diva. Director: Jony Perel. Director de Fotografía: Leo Hermo. Productor ejecutivo: Marcos Hernández. Productor general: Seba García Suárez. Post-productor: Sergio Graziano. Post-producción: Lemondrop. Sonido: Big Sound. Música: Papa Music. Responsables por el cliente: Juan Pablo Grano, Juan José Navarro, Sergio Ruggiero.

Compartir.