Destacados

    Hellmann’s presenta nuevo comercial creado por Ogilvy & Mather

    La línea de aderezos presenta su campaña integral que pone en foco en la ​importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen.

    Hellmann’s, la línea de aderezos de Unilever, evoluciona y lanza a nivel global una renovada identidad visual. En este marco y bajo la premisa “el verdadero placer está en el sabor”, presenta su campaña integral para comunicar su nuevo punto de vista.

    Hellmann’s continúa buscando la excelencia en sus productos, basándose en la calidad de sus ingredientes que desde los inicios de la marca están puestos al servicio del sabor, la razón de ser de la marca. La nueva imagen de Hellmann’s refleja la naturalidad y calidad de sus ingredientes.

    “Desde sus comienzos, Hellmann’s siempre fue sinónimo de sabor, el sabor es la razón por la cual Hellmann’s existe y seguirá siendo el eje de nuestra comunicación. Así como los ingredientes que usamos para hacer nuestras mayonesas que son de origen sustentable y de la mejor calidad, y la razón por la cual nuestro sabor va a seguir siendo siempre irresistible” comentó Ana Fernandez-Organvidez, directora de Marketing de Hellmann’s Cono Sur.

    La nueva campaña integral, ideada por la agencia Ogilvy & Mather, cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radios y acciones en redes sociales.