Headway da un nuevo paso en tecnología programática para móviles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa líder en Growth Marketing para marcas y apps anunció la adquisición de la plataforma de compra programática Smadex

La tecnología de Smadex permite a anunciantes ejecutar campañas de performance en dispositivos móviles utilizando algoritmos de inteligencia artificial para comprender las mejores combinaciones de creatividad, segmentación y precio para cada grupo de audiencias. Fundada en 2010, Smadex se posiciona en el ranking Top 50 de empresas de mayor crecimiento de Europa según el periódico Financial Times.

“La tecnología de Smadex es una gran extensión a Mobrain, nuestra solución de mobile growth, siguiendo el gran cambio hacia la compra programática que nuestros clientes están buscando,” explicó Martin Kogan, CEO de Headway. “Su tecnología de machine learning, su equipo y su management son una excelente incorporación a nuestra empresa. El equipo de Smadex se enfocará en el desarrollo de nuestra tecnología, mientras Headway continuará enfocándose en distribución, servicio a clientes y expansión global”.

“Estamos orgullosos de sumarnos a la familia Headway e incorporar la tecnología de Smadex a su portafolio de soluciones. Nuestro motor de inteligencia artificial ha sido probado con éxito con clientes de primera línea, Headway es la plataforma ideal para llevar esta solución a los principales anunciantes del mundo”, comentó Jordi de los Pinos, CEO de Smadex.

Smadex se integrará dentro de Headway, ofreciendo sus soluciones de vídeo, adquisición de usuarios y re-engagement mobile programático a sus más de 500 clientes alrededor del mundo.

En Latinoamérica, Headway es socio estratégico de Mediamath.

Compartir.