Destacados

    Hasta el fin del mundo con la Selección

    Jorge Sampaoli visitó Ushuaia, donde dio una charla motivacional en las plantas productivas de Tierra del Fuego y conoció los famosos Smart TV Noblex de la Super Promo Eliminatorias.
     
    Noblex invitó al DT de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli, a Ushuaia para conocer sus plantas productivas y los  Smart TV Noblex de la Super Promo Eliminatorias, que tanto éxito causaron entre los consumidores.
     
    Además de generar furor en la provincia, aprovechó su paso por la ciudad más austral para darle una charla motivacional a los empleados de la planta cinco de Newsan, conocida por producir los TVs más vendidos de los últimos meses.
     
    “Es muy interesante conocer de cerca los procesos de fabricación de un TV o un celular, me emociona poder conocerlo de la mano de una marca argentina que permitirá que todos los argentinos vean brillar a la Selección en Rusia”, afirmó Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
     
    Por su parte Marcelo Romeo, gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex, agregó: “Estamos muy contentos de recibir a Jorge Sampaoli en una de nuestras plantas de producción para afianzar nuestra pasión y reforzar nuestro apoyo a la albiceleste en 2018”.
     
    Días anteriores, la marca argentina anunció su nueva promoción con la que vuelve a apostar por la Selección Argentina con una propuesta audaz: si Argentina gana el Mundial, la marca le devuelve el dinero al cliente y éste se queda con el TV que compró.
     
    Todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre, compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50” y 55’’, si la Selección gana el Mundial, Noblex les devolverá el dinero, y se quedarán con el producto. La promo alcanza a 400 unidades de 50” y 100 de 55” disponibles hasta agotar stock.