Insider
Destacados

    Happn apuesta a la Inteligencia Artificial para unir parejas

    El CEO de la empresa, Didier Rappaport, presentó una charla en la Mobile Marketing Association donde se refirió al uso de la nueva tecnología para citas y encuentros

    Didier Rappaport, CEO de Happn, presentó en el MMA Forum 2018 una charla en la que habló de la importancia de la Inteligencia Artificial para concretar citas en la aplicación. En exclusiva para Insider Latam, Rappaport explicó que “es un tema que mucha gente desconoce y es una técnica que estará en todos los sectores y en todos lados”.

    Rappaport confía en que la tecnología va a permitir optimizar aún más el cruce de data del vasto universo de usuario que maneja la empresa. La plataforma cuenta con más de 30 millones de usuarios a nivel mundial, distribuidos en más de 40 países en los cinco continentes. Actualmente la empresa cuenta con un MAU de 5 millones y un DAU de 1 millón y medio. Sólo en Argentina, estos números se ubican en 1 millón 600 mil y 550 mil respectivamente.

    “Analizamos esta data para lograr encuentros exitosos, pero sabiendo de antemano que el amor es algo mágico e impredecible”, explicó el CEO, agregando que la ubicación de los usuarios le permiten a Happn saber muchas cosas de los mismos, concatenando datos de geolocalización con gustos e intereses. “Podemos sugerirles que compren dos tickets para un concierto porque sabemos que les gusta esa música en el lugar exacto donde está ocurriendo el concierto.

    Didier Rappaport de Happn y Guido Michaine de PML, representantes comerciales de la aplicación de citas en Latam.