Twitter

ACERCA DE LA EMPRESA

IMS Internet Media Services (IMS), una subsidiaria de Sony Pictures Entertainment company, es una compañía líder en comunicaciones y mercadotecnia digital que crea alianzas con negocios de desarrollo rápido que buscan ampliar su mercado en LatAm.

IMS ayuda a las marcas a alcanzar nuevos niveles de atracción y a crecer en la región a través de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales, soluciones creativas y de contenidos y servicios de administración e inversión en medios.

Marcas líderes como Twitch, EA, Foursquare, LinkedIn, Spotify, Twitter, Yahoo, Snapchat, Vevo y Waze han trabajado de manera exclusiva con IMS para fortalecer su presencia en LatAm.

 

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Hoy Twitter es la mayor fuente de noticias del mundo con contenido generado por sus propios usuarios.

Millones de personas alrededor del mundo siguen los sucesos de última hora, eventos del deporte y el espectáculo y transmisiones de vídeo en vivo desde la plataforma para estar informadas minuto a minuto.

Paises en los que opera
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • Estados Unidos (General Market)
  • Estados Unidos (Mercado Hispano)
  • México
  • Panamá
  • Perú
  • Uruguay
Productos y Servicios
  • SOCIAL MEDIA
Staff
Gastón Taratuta
CEO, FOUNDER
Ignacio Vidaguren
PARTNER AND COO
Mariano Román
PARTNER AND CCO
Bruno Libonatti
PARTNER AND VP OFFLINE MEDIA
Enor Paiano
SVP Y COUNTRY MANAGER DE BRASIL
Juan Manuel Ruiz
SVP DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN
Julian Coulter
VP INTERNACIONAL OPERATIONS
Daniel Alonso
VP BUSINESS DEVELOPMENT
Tomás Heguy
VP PRODUCT & TECHNOLOGY
Gisel Saia
SENIOR DIRECTOR HUMAN RESOURCES
Ignacio Sanchez Zinny
MARKETING DIRECTOR
CASO DE ÉXITO

OBJETIVO

Entel es un operador líder de telecomunicaciones en Chile y cuenta con la infraestructura más moderna de la industria. Fundada en 1964, Entel fue la primera en lograr importantes hitos en Latinoamérica, como instalar la primera estación satelital en 1968, en Longovilo. Así también, en 2001 fue la primera en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil, y en 2005 la primera en lanzar la primera red de telefonía móvil de tecnología 3.5G en Latinoamérica. En 2011 también fue el primer operador en alcanzar velocidades de descarga de hasta 22 Mbps. En Entel, la innovación y la capacidad de adaptación son parte de los pilares culturales de la compañía, por lo que la propuesta es que cada colaborador se desafíe en forma constante y busque nuevas oportunidades para entregar un mejor servicio.

La misión de Entel es estar al frente de la innovación y ser un referente de las telecomunicaciones. Desde su comunicación, busca estar a la vanguardia ya sea desde los mensajes, como de los canales de comunicación que elige.

PLAN

En 2010, comienza a incluir a Twitter dentro de su plan de medios con el fin acompañar la evolución de la marca en su incursión en medios digitales. Hoy, Twitter deja de ser para Entel un medio receptivo, para construir un espacio de conversación donde una marca, comprometida con los sucesos de Chile, conecta en forma significativa con su audiencia.

RESULTADO

Entel elaboró una estrategia Always-on en Twitter con el objetivo de amplificar los mensajes de la marca y de transmitir un engagement único a través de las múltiples posibilidades creativas que brinda la plataforma. Dejando atrás una imagen fría de una compañía TELCO, Entel se posiciona como una marca conectada con la realidad chilena de la mano de Twitter.

 

Video