Teads

ACERCA DE LA EMPRESA

Teads, fundado en 2011, es el creador del denominado 'video outstream' y es actualmente el marketplace visible número 1 del mundo.

Con formatos e inventario premium ubicado en los sitios web de los diarios digitales más reconocidos del mundo, Teads ofrece a las marcas un ecosistema de publicidad seguro, libre de fraude, transparente y limpio.

Los publishers trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo mediante compras programáticas, su propia fuerza de ventas o terceros.

Las marcas y agencias pueden acceder a este inventario premium de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados. A través de sus capacidades de servicios administrados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma.

Teads cuenta con un equipo de más de 500 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en 27 oficinas de 21 países, incluyendo 6 oficinas dedicadas a servir a Latinoamérica en Miami, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • inRead outstream: unidades de publicidad en video nativo que se ubican dentro de los párrafos de contenido de los publishers más premium del mercado. La visualización de nuestros anuncios de video nunca es forzada, y siempre respeta la opción del usuario.

 

  • Viewable Display: formatos de display interactivos y con mayor visibilidad, que se integran en el contenido editorial, incluyendo diferentes estilos como: Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel. La visibilidad media de esos formatos es del 80%, comparado con el 50% del promedio del mercado (MOAT). Teads Studio: utiliza la tecnología de interactividad y optimización de contenido dinámico uniendo los aspectos de creatividad y tecnología en un solo esfuerzo de ejecución. Es la primera solución global para crear y distribuir anuncios interactivos y personalizados en tiempo real, ya sea en video o display.

 

  • Teads Creative Lab: permite hacer pruebas con las campañas digitales de nuestros clientes antes de su lanzamiento para predecir su éxito. Con las herramientas de Teads, los anunciantes analizan los movimientos faciales de usuarios y hacen pre-test de la creatividad de sus anuncios. Basado en los resultados, Teads puede optimizar la creatividad de una campaña, al mejorar el call to action, dar más presencia de marca, o al agregar señales interactivas antes que se pierde la atención del usuario.

 

  • Inventario editorial Premium – contenido y contexto de calidad: la red de Teads cuenta con 500 de los publishers más reconocidos del mercado, incluyendo El Universal, La Nación, O Globo, Estadao, El Tiempo, La República, La Tercera, El Universo, El País, The Washington Post, Time Inc, Conde Nast, Business Insider, Mashable, The Guardian, y otros. Teads trabaja con los DSPs más grandes del mercado, incluyendo: DBM, Mediamath, Bidswitch, The Trade Desk, Turn, entre otros. La SSP de Teads ofrece un Marketplace seguro y transparente para anunciantes. Trabajamos con Integral Ad Science, Nielsen, Moat y comScore, que hacen la auditoria de tráfico humano y brand safety en nuestras campañas.

Paises en los que opera
  • Argentina
  • Brasil
  • Colombia
  • España
  • Estados Unidos (General Market)
  • Estados Unidos (Mercado Hispano)
  • México
  • Perú
Productos y Servicios
  • DISPLAY
  • NATIVO
  • PROGRAMATICA
  • RICH MEDIA
  • VIDEO DIGITAL
Staff
Eric Tourtel
SVP Teads LATAM
Luciana Salazar
VP Programmatic LATAM
Ariel Sande
VP Strategic Accounts Latin America
Luis Resola
Director de Publishing Latam
Natalia Giménez
Sales Director Cono Sur
Tatiana Johnson
VP Marketing LATAM
CASO DE ÉXITO

OBJETIVO

Axe es una de las marcas de cuidado personal para hombres jóvenes más reconocidas a nivel mundial. Durante muchos años, sus campañas de publicidad -- que han sido referentes en múltiples festivales -- se dirigían a estos jóvenes o “bros” con un mensaje distendido y directo, a un estereotipo del hombre atractivo que busca con los productos que usa hacerse aún más irresistible para atraer a las mujeres.

Al ir cambiando con el tiempo las ideas sobre la masculinidad, la marca decidió salir de este enfoque sencillo y, acorde con su liderazgo publicitario, buscar un mensaje más auténtico, empoderador e inspirador. Con su reciente campaña de video “Find Your Magic” (“Encuentra tu Magia”), Axe presenta un concepto de masculinidad que se aleja de estereotipos tradicionales e inspira a disfrutar la individualidad y la visión propia de cómo ser un hombre. El desafío creativo de Axe fue cambiar la percepción de su marca con un mensaje más reflexivo de lo que significa actualmente ser masculino, con el objetivo de generar reconocimiento de marca y visibilidad en el mercado.

El mensaje “Encuentra tu magia”, inspira a los consumidores a potencializar sus atractivos, encontrar sus encantos y trasladarlos a un entorno en el que ellos mismos – y no el producto- fueran la muestra perfecta de la masculinidad y la atracción.

PLAN

Para aumentar el brand awareness, Axe lanzó una campaña de video vertical comercializado vía programática con un spot de 30 segundos que se adaptó al español de la campaña original “Find Your Magic” en inglés. El público objetivo eran hombres entre 15 y 30 años. Como los intereses de esta audiencia incluyen contenidos de estilo de vida, deportes, tecnología y entretenimiento, Axe optó por una entrega programática de la campaña en teléfonos móviles usando el SSP (Supply-Side Platform) de Teads junto con DBM de Google para su DSP.

RESULTADO

El uso de un formato de video vertical nativo de Teads, que resultó innovador en dispositivos móviles, y una sólida red de publishers premium en su SSP, ayudó a Axe a incrementar el alcance, al tiempo que creaba una experiencia de usuario altamente mejorada.

En concordancia con el objetivo de impulsar un mensaje progresista, la calidad del alcance era igualmente importante que la cantidad. Axe confió en las capacidades de entrega contextual de Teads, junto con la distribución programática para impactar a la audiencia que de verdad le interesaba, optimizando el ROI y aumentando significativamente las vistas completas. Los sorprendentes resultados han establecido un nuevo estándar para las campañas verticales outstream dirigidas a dispositivos móviles.

La campaña aumentó las ventas de Axe en 22% y logró un media lift de 6% versus TV. Además se entregaron por medio de Teads casi 4,4 millones de impresiones, con 2,1 millones de vistas completas. Esta cifra representa casi el 50% de vistas completas del total de la campaña. Los resultados se traducen en un logro para Axe con tasas de terminación y eficiencia de costos que superaron los índices de referencia de la industria en un 16% y un 22%, respectivamente.

Los extraordinarios resultados de la campaña de Axe son un hito para el formato del video móvil, el formato vertical y el uso de programática en el mercado actual, donde estas plataformas continúan aumentando vertiginosamente tanto en crecimiento como en efectividad para que las marcas puedan alcanzar y conectar con los consumidores.

Video

Premios