FLUVIP

ACERCA DE LA EMPRESA

Fluvip es una empresa que se especializa en automatizar el influencer marketing.

Su plataforma permite a los anunciantes y marcas seleccionar influyentes, basado en el perfil de la base de seguidores, que mejor se alinee con el posicionamiento de la marca y el objetivo de la campaña.

Es parte del grupo Cisneros Interactive, que está compuesto por compañías publicitarias digitales, como RedMas y Adsmovil.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

FLUVIP - The Influencer Marketing Platform: Plataforma que permite a los anunciantes y marcas seleccionar influyentes, basado en el perfil de la base de seguidores, que mejor se alinee con el posicionamiento de la marca y el objetivo de la campaña.

ADVOCATESPRO: Plataforma tecnológica de Influencer Marketing que le permite a las empresas amplificar su contenido a través de las fredes sociales de sus empleados. 

INFLUTECH: Comercialización del licenciamiento de la plataforma tecnológica de propiedad de FLUVIP.

Staff
Sebastián Jasminoy
Fundador y CEO
Juan David Ramírez
CRO
Julián Vargas
CTO
Sebastián Jaramillo
VP of Product
Paula Restrepo
COO
Emanuel Castelblanco
Senior Financial Planner en FLUVIP
CASO DE ÉXITO

OBJETIVO

El canal Dish Latino quería animar a todos los latinos que viven en Estados Unidos a participar en la celebración del día del Latino, creada por el canal.

PLAN

Se identificaron 11 influencers latinos reconocidos en Estados Unidos para que invitaran a todos sus seguidores a tomarse una selfie y la compartieran en las redes sociales con el hashtag #SigueHaciendola.

RESULTADO

Se tuvo un alcance potencial de 26,946,018 personas, con un de 4.79% Engagement Rate y un $0.72 CPE.

El significativo mensaje de campaña del orgullo hispano de los Estados Unidos generó una campaña muy atractiva en Twitter y en Facebook, ya que se alacanzaron 98.000 interacciones por parte de los usuarios.

Video

Premios