A.A.M.

ACERCA DE LA EMPRESA

La Asociación Argentina de Marketing es el ámbito de encuentro de los profesionales de Marketing de Argentina.

El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia. La comunidad del marketing de la AAM se enorgullece de seguir con el método científico, en continua búsqueda de nuevos conocimientos, que le permita interactuar con otras ciencias y mejorar la calidad de vida de las personas.

Acerca del Día del Marketing: El 27 de mayo de 1995, tras 30 años de "hacer camino" en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como "Día del Marketing" de tal forma de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing, para impulsar a la Argentina como País, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Misión AAM:

La Misión de la Asociación Argentina de Marketing es promover y difundir las mejores prácticas del marketing y ser el ámbito donde las personas se actualicen, intercambien experiencias, se capaciten y relacionen. Integrando a sus instituciones y empresas, siguiendo principios profesionales éticos y socialmente responsables.

Visión AAM:

La Visión de la Asociación Argentina de Marketing es ser el máximo referente del marketing en Latinoamérica.

Valores:

- Innovación y Creatividad
- Ética y Responsabilidad
- Respeto y Compromiso
- Excelencia y Profesionalismo
- Generosidad y Colaboración

Objetivos

- Mantener e incrementar el espíritu de unión entre los miembros de la comunidad del marketing.
- Investigar, desarrollar y perfeccionar sistemas y técnicas para su aplicación en la comercialización de productos, servicios e ideas. Promover la enseñanza y la difusión de las innovaciones alcanzadas.
- Fomentar el intercambio de experiencias profesionales entre los socios para el enriquecimiento personal. Establecer una apertura hacia la comunidad, a través de un ámbito natural de discusión.
- Actuar ante las autoridades y entidades gubernamentales para contribuir a perfeccionar las disposiciones y normas vinculadas a la comercialización.
- Incrementar las acciones participativas, tendiendo nuevos lazos de unión con nuestros socios mediante la participación activa en jornadas, seminarios, congresos, almuerzos y encuentros vespertinos donde los temas emergentes de la realidad del marketing actual tengan un lugar para ser debatidos y aprehendidos por la comunidad empresaria local.

Paises en los que opera
  • Argentina
Staff
TATIANA AURICH
Presidente AAM
JORGE COLOMBATTI
Vicepresidente I
GUSTAVO FABIAN VALDEMOROS
Vicepresidente II
GUSTAVO DOMINGUEZ
Secretario
MARÍA ESTEBANEZ
Pro-Secretario
OSCAR ALBORES
Tesorero
SANTIAGO SANGUINETTI
Pro-Tesorero
MARCELO ROMEO
Vocal Titular
JUAN PABLO MON
Vocal Titular
MARTIN SORRONDEGUI
Vocal Titular
KATZI OLIVELLA
Vocal Titular
FEDERICO BIQUARD
Vocal Titular