fbpx

Grow lanza nueva unidad para el mundo corporativo

LinkedIn LinkedIn

La escuela de comunicación digital lanza una nueva unidad académica, especializada en programas corporativos para empresas.

“Abrimos hace menos de un año con gran esfuerzo por hacer de Grow una escuela de referencia en el sector. Pasaron más de 300 alumnos en sólo seis meses y esperamos que ese número se duplique en el corto plazo”, afirma Ignacio David, CEO de la escuela.

Grow cuenta con un grupo de profesionales expertos en diversos temas: Marketing digital, Community Management, Big Data, Facebook Ads, SEO, SEM, Adwords, Creación de contenidos, Diseño UX y eCommerce, entre otras. Son más de 15 profesionales con gran experiencia y pasión por enseñar. “El gran diferencial de nuestra escuela radica en el nivel de los profesionales y su calidez humana. No sólo queremos a los mejores profesionales, sino también a aquellos que le ponen pasión a lo que hacen”, acota Juan Etchegaray, director general de Grow.

“El plano digital está pisando muy fuerte en las viejas estructuras de las empresas y es necesario que las mismas se actualicen e incorporen estos cambios a sus formas de trabajo. Creemos que un motor fundamental de crecimiento para las compañías y para las personas está en el conocimiento y la innovación digital”, sostiene Ignacio David.

“La transformación digital es importante en un mundo en el cual los usuarios cada vez más van al canal digital como principal punto de contacto con las marcas, el desafío no es sólo estar presente, sino hacerlo de la manera correcta, ahí creemos que nuestros especialistas pueden sumar desde su amplia experiencia a todas las compañías que hoy están frente al desafío de ofrecer soluciones de calidad a sus audiencias”, dice Leo Villasmil, flamante director académico de Grow Digital Trainings.

Grow tiene programas ejecutivos armados a medida de las necesidades de cada empresa. “Tenemos la versatilidad que otras instituciones no tienen, y la capacidad de adaptar las nuevas tendencias a las problemáticas puntuales de cada uno”, detalla Juan Etchegaray. Además de esta nueva unidad para el mundo corporativo, la escuela cuenta con una gran cantidad de cursos presenciales en la sede de Belgrano.

Más info: trainings@growdigitalschool.com

Compartir.