Destacados

    Grey México arrasa en la primera noche de premiación del Círculo de Oro

    Pedro Egea y el equipo de Grey México, grandes ganadores de la noche

    En la primera noche de premiación del Círculo de Oro de México, que se celebra en Acapulco, Grey arrasó con seis estatuillas de oro para la campaña “Lentes Guía” producida para Santillana.

    Al respecto el Presidente y CEO de Grey, Pedro Egea, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos y aseguró que la agencia está trabajando en otras campañas que tendrán un impacto igual o mayor que Lentes Guía.

    Durante el encuentro, Rafa Domínguez, enfatizó que las actividades de este año pretenden ser diferentes, pues “no solo se trata de las premiaciones, este año se trató de hacer un mini Cannes, con muestras, exposiciones, charlas, debates y aunque no fue posible hacer talleres, se buscará la manera de hacerlo en un futuro” explicó.

    Los multipremiados de la noche recibieron galardones en áreas como Health, Media, Diseño, Contenidos y Entretenimiento y Direct Marketing.

    En el área de Health, categoría Productos Serie, se entregaron dos bronces, un plata y dos oros, uno de ellos para la campaña Pain de Publicis México para Analgen Forte y el otro para la campaña Lentes Guía de Grey México para Santillana.

    En Media se entregaron tres estatuillas de oro, la primera para la campaña Anuario de Niños Invisibles de Leo Burnett México para Reinserta un Mexicano; nuevamente Grey México con la campaña de Santillana y finalmente Weight Tag de AC Mcgarry Bowen para Samsonite.

    Destacó también en la misma área la entrega del reconocimiento en la categoría Mejor Uso de Eventos en Vivo para la campaña Fotos y Muros de Leo Burnett para Corona.

    En Diseño se entregaron 18 galardones entre los que destacan las campañas Weight Tag, Ride Light y Color Maps de Just Company y Google, además de Lentes Guía.

    Otro de los grandes ganadores de la noche fue la campaña Mashi Machine de Leo Burnett para 4pelagatos quien obtuvo el reconocimiento en el área de Direct Marketing en la categoría de Marketing Productos y Servicios Digitales y Bien Público Tradicional.

    En Contenidos y Entretenimiento se entregaron dos estatuillas de oro en la categoría de Medios Impresos para las campañas Anuario de los Niños Invisibles y Lentes Guía de Leo Burnett y Grey México, respectivamente.

    Finalmente en el área de Radio los premios fueron para las campañas Vuela de Publicis México y Maca/Pongo/Vuela de la misma casa publicitaria para Premio Fenix.

    Durante toda la noche se entregaron 80 reconocimientos a la creatividad en las diferentes campañas publicitarias que este año se han realizado en México y América Latina.

    _cos1537 jurados-2 just-company-and-google leo-burnett