Insider
Destacados

    Grey España tiene nuevo CEO

    Maximo Lorenzo, nuevo CEO de Grey España

    Alain Groenendal, Presidente y CEO de Grey Europa, anunció la llegada de Máximo Lorenzo al cargo a partir del próximo mes de Agosto

    El ejecutivo, que comenzó su carrera profesional en los ‘90 en agencias como JWT Argentina, McCann y Casares Grey, y luego se desempeñó en Marketing en compañías de la talla de Gillette, McDonald’s y Danone, viene de liderar la filial argentina de Grey durante más de 3 años.

    “Max es un líder nato. Su combinación singular de experiencia, tanto del lado de cliente como de agencias creativas y de marketing, le otorga un entendimiento profundo sobre el poder de las ideas en transformar a los negocios. Su positivismo contagioso y enfoque en los resultados hacen de él un gran formador de equipos y socio para los clientes. Es un verdadero placer trabajar con el”, afirma Groennendal.

    Por su lado, Lorenzo agregó: “Es sin dudas el desafío más importante de mi carrera, y por suerte me encuentra en mi mejor momento personal y profesional. El objetivo es enorme, pero creo en la fortaleza de nuestro sistema y en el equipo de trabajo de Grey España para volver a estar entre las agencias más relevantes del mercado”

    “Siempre es particularmente gratificante promover a alguien de nuestra propia red para un nuevo desafío. Tenemos planes ambiciosos para España. No podría estar mas contento de tener a Max liderandolos”, concluye Groennendal.

    Sobre su paso por Grey Argentina, Lorenzo nos comentó: “Ha sido una experiencia maravillosa. Junto con Diego, Pablo y el equipo de gigantes hemos triplicado el tamaño de nuestro negocio en 3 años, sumando nuevos clientes y construyendo una cultura creativa que hoy es destacada en Argentina. Me voy feliz de dejar a la agencia en lo más alto de la publicidad argentina, y le agradezco a Alain que haya confiado una vez más en mi para semejante responsabilidad”