Grey Argentina y Toyota Etios te invitan a decirle que sí a todo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El renovado Toyota Etios -que presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad- dice “Sí a todo” a través de una nueva campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.

La experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario. ¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿Llevar a todos los amigos de tus hijos?, ¿Alcanzar a un compañero  al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios.  La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.

“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del  Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

 

FICHA TÉCNICA: Anunciante: Toyota ArgentinaAgencia: Grey ArgentinaTítulo del comercial: “Sí a todo”Dirección General Creativa: Hernán Kritzer Dirección Creativa: Paula Kozub, Ignacio Jardón Redacción: David OliveraDirección de Arte: Lucas HerediaProducción por la agencia: Pablo MolinaCompañía Productora: La DobleDirector: Iván VescovoCEO Productora: José Arnal Productor Ejecutivo: Adrián Aspani / Nicolás Spinosa Post-Producción: Luis StaffolaniDirector de Fotografía: Javier Juliá Director de arte: Micaela Saiegh Vestuario: Mercedes GallegoSonido: Papa PostMúsica: Supercharango Responsables por el Cliente: Juan Pablo Grano, Juan José Navarro, Joaquín Robredo

Compartir.