Destacados

    Gonzalo Ricca regresa a su hogar

    Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca y Gabriel Huici

    Como CCO, Ricca estará liderando la creatividad de Don junto al director general creativo, Gabriel Huici.

    En este último año Don ganó nuevos clientes con proyectos locales y regionales como Disney, Easy Colombia, Prosegur y CCU, por lo que era imprescindible ampliar el equipo directivo de Don para poder continuar ofreciendo la calidad de trabajo que la agencia está acostumbrada a ofrecer. “Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia. Acá realmente me siento como en casa, y me entusiasma mucho todo lo bueno que puede pasar de cara al futuro.”, comentó el flamante Chief Creative Officer.

    “Ricca es la persona indicada, ya que trabajó con nosotros durante mucho tiempo y conoce a la perfección nuestro modo de trabajo artesanal con cada una de las marcas. Además, el ingreso de Ricca junto con el fuerte trabajo que viene haciendo Gabi, me permitirá enfocarme en dos aspectos que buscamos reforzar en Don: el pilar estratégico y la construcción digital”, aseguró Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

    Hasta estos días Gonzalo Ricca estaba viviendo y trabajando en São Paulo, Brasil. Cuenta con casi 20 años de trayectoria, tanto en Don, donde ocupó el cargo de director general creativo entre 2011 y 2015, como también en las filiales argentinas de Grey, McCann, y de Ogilvy Brasil, DM9DDB Brasil y J. Walter Thompson São Paulo. Entre algunas de las marcas con las que trabajó a lo largo de su carrera se encuentran Unilever, P&G, MasterCard, Coca-Cola, Fibertel, Cablevisión, Easy, J&J, Telefónica, Speedy, Bavaria, Chevrolet, Ford, Volkswagen, Nike, Pepsi, Philips, Pepsico, Reebok y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.