Destacados

    Geometry Argentina desarrolló la campaña de pre-venta de la nueva Volkswagen Amarok V6

    La agencia estuvo a cargo de la comunicación de la pre-venta de este modelo único que se lanzará en junio.

    Geometry Argentina desarrolló la comunicación de la campaña de pre-venta de la nueva Amarok con motor V6 y seguirá trabajando también para el lanzamiento que será en junio.

    A partir del gran interés del público ante el lanzamiento de este innovador modelo, Volkswagen definió avanzar estratégicamente con la  pre-venta del mismo.

    En esta primera etapa se desarrolló con una fuerte comunicación en distintos medios, mostrando la potencia de la nueva Amarok con motor V6, única en su segmento. Volkswagen Argentina apostó por una campaña de pre-venta con piezas audiovisuales, gráficas y digitales, donde presentan el tan ansiado motor V6 bajo la idea de que “A la potencia de un V6 no se la puede definir con palabras, hay que sentirla”.

    “Estamos muy ansiosos con este tan esperado lanzamiento de Amarok V6, trabajamos durante mucho tiempo, desarrollando la comunicación de la pre-venta y seguimos preparándonos para el lanzamiento”, destacó Georgina Roccatagliata, directora de Grupo de Cuentas de Geometry Argentina.