Destacados

    Ahora podés generar clips de TV en tiempo real desde tu iPhone

    Welo, la herramienta que genera clips de televisión en tiempo real, lanza su aplicación para iOS de Apple.

    Pensada para los creadores y curadores de contenido digital, Welo permite cortar clips de contenido televisivo de canales de aire y noticias de hasta 30 segundos en su versión gratuita y de hasta 15 minutos para la versión profesional.

    La aplicación también ofrece una plataforma desktop ideal para periodistas y salas de redacción de portales digitales. Los links a los fragmentos de video seleccionados, son insertados directamente en los artículos, sin que la herramienta les reste tráfico o derive al lector a otras fuentes.

    Welo también presenta un canal de distribución y amplificación de audiencia para las señales de TV, al ser un ecosistema único que preserva sus derechos de creación de contenido. En Argentina, ya mantiene acuerdos con los principales portales de noticias y canales de TV  del país.

    La aplicación en iOS puede descargarse en el AppStore o desde este link. Su versión para Android sigue disponible en el Play Store y también puede obtenerse a través de este enlace.

    Welo es un spin off de Infoxel Media Labs, el único emprendimiento argentino en el desarrollo de tecnología para medios en América Latina. Su CEO y fundador Pablo Verdenelli.