Insider
Destacados

    Fox lanzará contenidos originales producidos en Buenos Aires

    El network dio a conocer hoy, una poderosa propuesta de producción original. Se trata de nuevos géneros y formatos con destacados talentos de la región que estarán presentes en los shows “Talento FOX” y “El Host”.

    Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Wisin, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, María Bopp, Martín Bossi son sólo algunos de los grandes nombres que serán parte de propuestas inéditas que llegarán a FOX este año.

    “El Host” es un programa que combinará ficción, humor y música, encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp, junto a más figuras que serán develadas en breve y que producido por Pol-Ka, estrenará en FOX en el segundo semestre del año.

     “Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción” declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

    También durante el segundo semestre legará “Talento FOX”, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción, reúne por primera vez a Lali, Diego Torres y a Wisin, quienes conforman el equipo de Directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público. “Talento FOX” cuenta con Alejandro Fantino como anfitrión.

     “Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios” dijo Diego Torres y agregó: “No importa si puedes vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu”.

    “Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón” declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

    “Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”, comentó Wisin acerca de su participación en el programa.