Fox apuesta por un concurso de canto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mismo será evaluado por Lali Espósito, Diego Torres y Wisin y conducido por Alejandro Fantino

Muy pronto llega a toda América Latina “Talento FOX”, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción, reúne por primera vez a los cantantes y compositores argentinos Lali y Diego Torres, y al ícono puertorriqueño de la música latina urbana, Wisin. Ellos conformarán el equipo de Directores y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público.

“Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios” dijo Diego Torres y agregó: “No importa si puedes vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu”.

“Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón” declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

“Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”, comentó Wisin acerca de su participación en el programa. “Talento FOX” es una poderosa propuesta de producción original que incluye historias únicas y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente que llegará a FOX muy pronto.

Compartir.