Destacados

    FCB México recibió un Effie de Bronce gracias a un contenido digital diferente

    FCB México recibió Effie de Bronce en la categoría E-commerce y Modelos de Negocio en un Entorno Digital para la campaña “Tinta Mate” de Bissú Cosméticos, durante la ceremonia de premiación de la edición 18 de Effie Awards México, organizada por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (Amap), que se llevó a cabo el 15 de noviembre en el Ex Convento de San Hipólito.

    FCB México mostró su satisfacción por haber obtenido un Effie junto con su socio de negocio Bissú Cosméticos, una empresa 100% mexicana, en una categoría que ha evolucionado en México como la de E-commerce que registró solo entre 2009-2015, un crecimiento de más de 900% de acuerdo a datos generales que menciona la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

    Para el lanzamiento de “Tinta Mate”, FCB México desarrolló un contenido digital diferente que trascendiera al típico tutorial de belleza para que las consumidoras se identificaran con la marca a través del propósito de la misma “Crea, explora, reinventa. Las posibilidades son infinitas”.

    Cabe resaltar que la demanda superó la oferta y el producto se agotó en poco tiempo, tan solo en el primer mes se vendieron 56,5% más de los kits “Tinta Mate” proyectados.