Destacados

    Facebook e Instagram presentan nuevos formatos de publicidad de video in-stream 

    Los mismos se presentan en Audience Network, un conjunto de aplicaciones y websites que los anunciantes pueden utilizar para extender el alcance de sus anuncios las redes sociales.  Los formatos publicitarios se muestran antes (pre-roll), durante (mid-roll) y después (post-roll) de los contenidos. 
    Las personas consumen cada vez más contenido audiovisual—en Facebook son visualizadas 100 millones de horas de vídeo diariamente. La visualización de videos en Instagram también se ha incrementado en más de un 40 por ciento en los últimos seis meses. Sin embargo, Facebook e Instagram son sólo el principio.

    Los anunciantes quieren que sus vídeos alcancen a más personas en más lugares. Por este motivo, se anunció la extensión de la capacidad de Audience Network. Ahora, además de ver videos en Facebook e Instagram, el público podrá visualizarlos en las otras aplicaciones y páginas web que visitan.

    Lanzada hace dos años atrás, Audience Network es un conjunto de aplicaciones y websites que los anunciantes pueden utilizar para extender el alcance de sus anuncios en dichas redes sociales.

    Estas aplicaciones de terceros y sitios tienen gran relevancia y representan casi el seis por ciento del tiempo empleado en dispositivos móviles en los Estados Unidos, según comScore.

    En Audience Network los anuncios serán publicados en formatos in-stream e in-article. Los videos en formato in-stream reproducirán el contenido antes, durante o después (pre-roll, mid-roll o post-roll) en aplicaciones de terceros y sitios a partir de dispositivos móviles y desktops. Estos sitios incluyen los portales de transmisión de videos más populares como USA Today Sports Media Group (un centro multimedia que reúne a más de 49 mil millones de aficionados de los deportes).

    La modalidad in-article de los anuncios en video aparecerán en portales de medios, como Daily Mail, entre los párrafos de texto y serán reproducidos automáticamente cuando al menos la mitad de los pixeles sea visible. En este formato, el espectador debe activar el sonido.

    Los videos in-article serán inicialmente incluidos en los Instant Articles (textos que se cargan inmediatamente después de hacer clic a partir del feed de noticias para una experiencia más inmersiva y de lectura rápida).

    Los anunciantes de Facebook pueden extender sus anuncios de vídeo en las aplicaciones y sitios web en el Audience Network de la misma manera que lo hacen los anuncios de vídeo de respuesta directa: eligiendo la opción “Audience Network” en la sección de ubicación mientras crea o edita su anuncio. Esta opción se extenderá a los anunciantes de todo el mundo en las próximas semanas. Como en principio los anuncios serán publicados solamente en dispositivos móviles, es importante tenerlo en cuenta en la generación del contenido.