Insider
Destacados

    Éxito va con las familias a Mar del Plata y Miramar

    La marca líder de Ledesma realizará eventos itinerantes con juegos gratuitos para toda la familia, el 20 de enero en Playa Grande y el 26 de enero en Miramar. Además, será el sponsor de la temporada en el Balneario Horizonte de MDQ, donde habrá actividades todos los días.

    Empezó el éxodo masivo para las vacaciones y los turistas de Argentina ya están preparándose para pasar unos días en la playa. Éxito estará presente con una propuesta para compartir en familia a través de eventos itinerantes gratuitos en Mar del Plata y Miramar.

    En primer lugar, el sábado 20 de enero, todos los que estén veraneando en Playa Grande, Mar del Plata, podrán sumarse a una tarde de deporte y recreación y disfrutar de “La hora Éxito” junto a un grupo de profesores, de 14 a 18 en Balneario Portofino, Paseo Davila. En el mismo horario pero el  viernes 26 de enero, la cita será en Miramar, en Balneario Rockaway, Ruta 11.

    Además, la marca líder de Ledesma será sponsor de la temporada en el Balneario Horizonte  de MDQ, Playas Sur, Av. Martínez de Hoz 6230, donde tendrá presencia fija durante todo enero y hasta el 10 de febrero. Allí, a través de Éxito Línea de Dibujo, habrá clases para pintar y dibujar con maestras, así como también otras actividades lúdicas y “La hora Éxito” de cada jornada, con juegos en la arena de distintas disciplinas deportivas para los chicos y sus papás.

    “Quienes formamos parte del equipo de Éxito buscamos acompañar a las familias que nos eligen en cada momento del año, y creemos que las vacaciones representan una oportunidad para hacerlo mediante un enfoque diferente, fomentando que los padres interactúen con sus hijos a partir del deporte y la cultura”, destaca Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel.