Etermax lanzará cuatro juegos en 2017

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La compañía de entretenimiento interactivo para el mundo móvil anunció lanzamientos y novedades para este año, entre ellas, la remake de “Pictionary” para plataformas móviles.

Luego de cerrar el año con una audiencia de más de 250 millones de usuarios en el mundo, ocho títulos publicados y liderando los rankings en más de 40 países, Etermax se prepara para lanzar cuatro juegos nuevos en 2017, entre ellos: “Pictionary” y un juego de construcción.

Con más de siete años de trayectoria en el desarrollo de juegos sociales y el respaldo de hits como “Apalabrados” y “Preguntados”, la compañía argentina fue la elegida por Mattel para desarrollar la remake de su juego estrella “Pictionary” en plataformas móviles. La nueva versión mobile promete llevarle a los fanáticos del juego una increíble experiencia de usuario que hará de las partidas desafíos más divertidos. La fecha de lanzamiento está programada para el primer semestre del año.

Por su parte, “Preguntados” cerró 2016 integrando por tercera vez consecutiva la lista “Lo mejor del año” de Apple. Continuó conquistando nuevas audiencias como Turquía, Dinamarca, Noruega y Finlandia, países donde ingresó en el top 10 de las mejores apps de iOS por sobre Twitter, Spotify, Periscope, Clash Royale y Netflix. Además, la colección de muñecos del juego, realizada íntegramente en Argentina, recibió la distinción “Sello buen diseño”, otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación.

En 2017, “Preguntados” promete continuar cautivando a sus usuarios con divertidas propuestas y sorpresas. Para los próximos meses se incorporará una nueva modalidad de juego alojada en una sección de salas temáticas, donde los usuarios podrán desafiarse en duelos rápidos para obtener importantes recompensas. También, se lanzarán seis nuevos idiomas: polaco, rumano, croata, tailandés, malayo, indonesio y vietnamita.

Un nuevo chat permitirá a los jugadores tomarse fotos, intercambiar archivos de imagen o enviar audios mientras juegan contra otros oponentes. A mediados de año se lanzarán nuevas modalidades de juego que incluirán premios especiales y avatares personalizados para acompañar la imagen de perfil del usuario. Además de las recientes incorporaciones como la máquina VIP -que permite conseguir las cartas de ediciones limitadas pasadas- y el Kiosco de Canje, el juego continuará añadiendo máquinas temporales como San Valentín, Pascua, Halloween, entre otras. Adicionalmente, se realizarán mejoras en la calidad del contenido para seguir acercándole al jugador temas relevantes según sus gustos y preferencias.

“Reinos Preguntados” también tendrá un año de sorpresas. Sus habitantes revelarán la historia secreta del reino a medida que los jugadores recorran los diferentes canales. Además, se incorporarán libros mágicos que se obtendrán alcanzando diferentes logros por canal, de modo que los fanáticos de Marvel, “Star Wars” y demás temáticas, querrán demostrar que lo saben todo sobre sus artistas o series favoritas. La sección “Libros” se ubicará con un nuevo icono en el menú principal. Otra de las novedades que traerá el juego para este año serán los Companions, coleccionables y temáticos, que se irán desbloqueando a medida que el usuario avance de nivel. “Reinos Preguntados” también implementará nuevas modalidades de juego y se renovará con divertidas animaciones y mejoras en el chat.

Por otro lado, el reciente estreno “Melody Monsters”, un puzle musical con escenarios y desafíos de match 3, penetró en nuevas audiencias para la compañía como Rusia y varios países de Asia. Este año promete continuar cautivando a usuarios de todo el mundo con nuevos niveles y escenarios de diversos géneros musicales.

Siguiendo la línea de años anteriores, Etermax continuará trabajando por revolucionar la educación a través de sus juegos: “Para resolver muchos de los problemas del mundo es necesario replantear el lugar que tiene la educación hoy en día. Los métodos y la imagen que se tiene de ella, no solo por parte de los jóvenes sino también de los adultos. Creemos que hay una profunda disparidad entre la atención que se lleva el entretenimiento o la interacción social, con respecto a la educación o los juegos educativos. Los intentos que se han hecho para combinar ambos mundos no han tenido éxito. Es por eso que en Etermax queremos construir productos que transformen el mundo a través de la tecnología informática. En búsqueda de ello, en 2017 continuaremos trabajando en revolucionar la educación, para hacerla divertida, social y plural; mientras seguimos llevando a nuestros usuarios nuevas formas de entretenerse, aprender y conectarse”, anunció Máximo Cavazzani, CEO de Etermax.

Johanna Escobar, Insider.

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