Escapadas para un fin de semana patrio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un nuevo fin de semana largo invita a viajar y conocer nuestro país. Llegan tres días de descanso ideales para escapar de la rutina.

Como suele suceder con las escapadas de pocas noches y, especialmente en estos momentos del año, los destinos de cabotaje son los más demandados. Como viene sucediendo, la estrella de los viajes de fin de semana largo es Iguazú y sus mágicos paisajes de las Cataratas. Este es un destino que, en pocas noches, permite conocer esta maravilla de la naturaleza tanto del lado argentino como del brasilero.

Las temperaturas de este mes invitan a los amantes del frío a visitar el sur de nuestro país, siendo Calafate uno de los destinos más elegidos para disfrutar de la naturaleza y los paisajes que ofrece la Patagonia para desconectar de la rutina y relajarse.

Salta y Mendoza también aparecen como excelentes destinos para disfrutar en estas escapadas especiales, según el tipo de viaje al que se apunta. Para visitar las salinas, hacer excursiones y disfrutar la gastronomía local, Salta es el lugar ideal para los viajeros. Mientras que Mendoza, ofrece la posibilidad de visitar el Aconcagua, hacer senderismo y recorrer bodegas.

Avantrip.com ofrece opciones que incluyen pasajes aéreos, traslados de entrada y salida, y alojamiento por tres noches con desayuno incluido para disfrutar el fin de semana largo, saliendo el 24 de mayo. Algunas de ellas son:

  • Iguazú: desde $10.499 por persona en base doble.
  • El Calafate: desde $11.999 por persona en base doble.
  • Salta: desde $9.499 por persona en base doble.
  • Mendoza: desde $8.399 por persona en base doble.
Compartir.