Conocé las marcas que Gelattina incorporó a su portafolio de clientes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La agencia digital con 17 años de experiencia y presencia en México, EEUU y Brasil, sumó 15 nuevas marcas.

Con más de 180 profesionales de diferentes especialidades, Gelattina reporta un crecimiento de personal del 35% respecto al año anterior.

Romeo Márquez, director general de la agencia, anunció que en el último semestre de 2017 se registraron nuevas oportunidades en las categorías de Bebidas, Detergentes, Juguetes, Alimentos y Productos de belleza.

Jumex, empresa 100% mexicana con 57 años de historia, inicia designó a Gelattina al frente de las estrategias digitales de Jumex, Jumex UnicoFresco, Kermato, Pau Pau y Agua Mia.

Adicionalmente Gelattina sumó la división de chocolates de Nestlé incorporando Carlos V, Chocolate Abuelita y Kit Kat, implementando estrategias digitales y de social media.

El portafolio de marcas de Mattel para Latinoamérica también crece, agregando Little Mommy y Polly Pocket a la lista de marcas de Mattel a las que Gelattina da servicios digitales.

Asimismo, Grupo Campbell’s brindó un voto de confianza a la compañía para manejar la estrategia digital de las marcas V8 Splash y V8 Original, ambas a nivel Latinoamérica.  En la categoría de Detergentes, Gelattina estará a cargo de la estrategia digital de Viva y Persil, ambas marcas integradas a Grupo Henkel, uno de los líderes mundiales en cuidado del hogar.

Finalmente, en la categoría Belleza, la agencia tomó el reto de conducir la estrategia digital de Jafra, marca icónica y una de las favoritas de las consumidoras mexicanas.

Compartir.