Insider
Destacados

    Endeavor y CCU Argentina buscan emprendedores

    Endeavor invita a participar del concurso INNPACTA 2018 que está organizando junto a CCU Argentina. Endeavor confía en que aquellos con perfil emprendedor podrán encontrar una solución innovadora a los desafíos que presenta hoy la industria cervecera. Los participantes tendrán además la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos.
     
    Los participantes podrán proponer una idea/proyecto nueva o su mismo emprendimiento que aplique a las siguientes categorías: DISEÑO, PUNTO DE VENTA, INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR Y COMUNICACIÓN.
     
    Los equipos cuyas ideas resulten seleccionadas podrán participar de una Formación Emprendedora. Durante la capacitación se podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora. Los proyectos ganadores obtendrán premios en efectivo, la posibilidad a Chile y participar en una convención y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.
     
    El próximo lunes 18 de junio será el evento de lanzamiento en la Cervecería Vicente Cadillach a las 18.30 hs donde estará Matías Gonzalez de Biase, co-fundador de FC BOLA, como invitado especial.
     
    Para más información así como un paso a paso de la inscripción, hacé click siguiente link.
     

    Endeavor presenta INNPACTA 2018