fbpx

En marzo se viaja para realizar compras

LinkedIn LinkedIn

Luego de los meses de enero y febrero, en donde los destinos de playa son los más elegidos, las ciudades que ofrecen compras y entretenimiento empiezan a ganar terreno. Los datos surgen de un estudio del turismo de compras que realiza la empresa de viajes Avantrip.

Pasado el periodo de verano, los destinos turísticos se diversifican y los planes citadinos y de compras son los más solicitados. Ciudades como Santiago de Chile, Nueva York y Miami son de fácil acceso y permiten otro tipo de disfrute: gastronomía, cultura, compras y espectáculos. A su vez, los costos para llegar a estos destinos son accesibles y con amplios planes de financiación.

En el caso de Miami, sus playas, el Design District, las exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo y Key West son algunas de las opciones que ofrece la ciudad, además de las compras. Por su parte, Nueva York encanta por su gastronomía y su multiculturalidad;  los paseos por el Central Park, el Brooklyn Bridge, una cena en Little Italy y las visitas a la Grand Central, son algunos de los lugares de visita obligada en la ciudad. Y como toda ciudad trendy, Soho invita al shopping.

Gabriel Bianchi, Jefe de Destino Argentina, Sudamérica y Europa para Avantrip, comentó: “si bien estos destinos tienen una gran demanda todo el año, marzo es un mes especial en el que Miami, Nueva York y Santiago se convierten en las principales ciudades que buscan los argentinos por la oferta cultural, la gastronomía y el buen clima”.

Pero si no se viaja al norte, Santiago de Chile es una buena opción. Una ciudad fácil de recorrer, una gastronomía sin igual, precios competitivos y sus noches en Lastarria, permiten que el viajero argentino se distraiga a tan solo 2 horas de viaje.  Imposible no subir al Cerro San Cristóbal, tener una panorámica de la ciudad enmarcada por los Andes, y darse un gusto en sus grandes shoppings: el Costanera Center y Parque Arauco.

Marzo es un mes ideal para viajar, es cambio de estación. Los meses intermedios tienen costos y alternativas de hoteles favorables además de ofrecer la posibilidad de reservar sin tanto apuro.

Algunas opciones que ofrece Avantrip para este mes son:

  • Santiago de Chile: Aéreos + 3 noches de hotel desde $7.900 por persona en base doble.
  • Miami: 4 noches de hotel, traslados y guía para hacer un buen circuito de compras desde $9.900 (aéreos no incluidos) por persona en base doble.
  • Nueva York: 7 noches de hotel 4 estrellas, traslados y una excursión desde $24.500 (aéreos no incluidos) por persona en base doble.
Compartir.