Insider
Destacados

    El World Media Group invita a la industria publicitaria latinoamericana a participar de su certámen

    Nuevamente este año el World Media Group será anfitrión de los Independent World Media Awards, un prestigioso concurso internacional de participación gratuita. Además, da la bienvenida a nuevos e insólitos miembros asociados: tres empresas de tecnología publicitaria.

    Hasta el día de hoy, los miembros de World Media Group, una alianza estratégica de organizaciones comprometidas con la promoción del galardonado periodismo y el papel de los medios internacionales, ha sido formado únicamente por marcas globales de medios: The Washington Post, The Wall Street Journal, Time, The New York Times, National Geographic, Newsweek, Forbes, Fortune, The Economist y Bloomberg.

    Pero ahora, las firmas de tecnología de publicidad Rezonence y Smartology, junto con el instituto de ciencia y tecnología y medios de comunicación, The Smithsonian, se convertirán en los primeros miembros asociados del World Media Group en su vigésimo aniversario.

    A lo largo de los veinte años transcurridos desde el comienzo del World Media Group, el mundo de los medios de comunicación ha cambiado bastante, esforzandose constantemente en adaptarse a las necesidades del mercado.

    El cambio en la política de miembros refleja este impulso continuo y reconoce el valor que los miembros asociados tienen en la creación y consumo de periodismo de calidad – tanto ya sea por tener los mismos altos estándares de periodismo o por proporcionar servicios de tecnología publicitaria que promueven y respaldan el periodismo de calidad en entornos de confianza.

    Emma Winchurch-Beale, directora de ventas internacionales del Washington Post y presidenta del World Media Group, explica: “En un mundo volátil manchado por noticias falsas, el papel del World Media Group como referente del periodismo de calidad es más importante que nunca si queremos retener la confianza del consumidor. Es por eso que, mientras celebramos nuestro vigésimo aniversario, estamos admitiendo a más miembros dentro de la organización, los cuales tienen los mismos objetivos y valores éticos que los nuestros, que pueden ayudarnos a extender nuestra campaña por la excelencia en la entrega”.

    Los organizadores también realizan un llamado para que las empresas de Latinoamerica participen de la tercera edición de los  Independent World Media Awards.

    Estos son los únicos premios que celebran la excelencia y efectividad en la publicidad multiplataforma, transfronteriza y basada en el contenido.

    Sus organizadores están particularmente interesados ​​en recibir una mayor cantidad de entradas desde América Latina este año y así garantizar una celebración verdaderamente global de marketing de contenido internacional.

    La entrada a los World Media Awards es gratuita y puede ser encontrada en www.wm-awards.com, con un plazo de entrada que vence el jueves 25 de enero de 2018.

    El World Media Group ha crecido a lo largo de los años hasta alcanzar en todo el mundo los 474 millones de visitas web mensuales únicas, 211 millones de seguidores en Facebook, 93 millones de seguidores en Instagram, aparte de multitudes de seguidores en Twitter y lectores impresos. En todas las publicaciones que forman parte de World Media Group, más de 180 premios Pulitzer y 1.029 premios de periodismo y contenido han sido recibidos. Según la encuesta de Ipsos Affluent Europe 2017, el 68% de todos los profesionales C-suite en Europa con más de 50 empleados en todo el mundo consumen una marca WMG cada mes.