Destacados

    El Taier DDB Centro lanza campaña para el control automático de distancia de Volkswagen

    Se trata de una campaña concursante en Cannes Lions que muestra de forma divertida el funcionamiento del nuevo sensor automático de distancia de Volkswagen, con situaciones cotidianas que se enredan con la vida de la gente.

    El Taier DDB Centro, en colaboración con Continental Motores en Guatemala, crean la campaña Automatic Distance Control para su cliente Volkswagen.

    En cada persona existe un agudo sentido que le permite mantenerse a distancia de situaciones de peligro, y es precisamente esto lo que la nueva campaña de Volkswagen busca mostrar.

    El lanzamiento se llevó a cabo a finales de marzo de 2017 y hacen parte de ella spots de televisión, anuncios impresos y publicidad exterior.

    El spot destaca la innovadora función de control de distancia automático y cada anuncio muestra una situación en la que “algo” hace que el espectador se mantenga lejos de una situación peligrosa justo antes de que el peligro aparezca, al igual que lo hace este sensor especial de Volkswagen.

    Esta campaña ilustra claramente la tecnología de asistencia y da un mensaje claro y contundente. Volkswagen destaca así su promesa de hacer accesible a todos los últimos avances tecnológicos. La nueva tecnología de control de distancia automático es un ejemplo perfecto de eso.

     

    Agencia: El Taier DDB Centro Agencia: El Taier DDB Centro VP Creativo: Jorge Solórzano VP Digital: Victor Pardo Director General Creativo: Julián Núñez Director Creativo: Miguel Giraldo  Director Creativo: Leo Macias Director de Arte: Andrés de la Hoz Director de Arte: Rocío Yong Productora: Mr Pixel Fotografía: Mauricio Cifuentes Productor Ejecutivo: Fernando Serravalle.

    La gráfica lee: Me pateó. Me golpeó con el codo. Me escupió. Es mi jefe. (Control automático de distancia).

    La pieza lee: Es inteligente. Es divertida. Es sensual. Es la novia de mi hermano. (Control automático de distancia).