Insider
Destacados

    El mejor juego de 2017 para Google Play

    La nueva app para dispositivos móviles de Pictionary cierra el año como “Mejor Juego de 2017” de la tienda Google Play y anuncia una edición especial para estas Fiestas que traerá grandes novedades.

    Cada fin de año Google destaca una selección de los juegos que han triunfado en su tienda oficial como “Lo Mejor del Año”. A meses de su lanzamiento, la nueva app de Pictionary ha sido elegida como el “Juego más social del año”, un reconocimiento a aquellos juegos que presentan alternativas singulares y entretenidas para jugar en línea con amigos o conocer a otras personas.

    Basada en el popular juego de mesa de dibujar y adivinar palabras que fanatizó a jóvenes y adultos de todo el mundo, la nueva versión móvil de Pictionary mantiene el espíritu original y lo lleva a una nueva dimensión digital con innovadoras modalidades de juego, una amplia variedad de herramientas de dibujo y divertidos personajes.

    La nueva app de Pictionary fue lanzada mundialmente a comienzos de este año de la mano de Etermax, la compañía creadora de juegos como Apalabrados y Preguntados, en alianza con Mattel. En los primeros meses de su salida, acaparó el interés de más de diez millones de usuarios y continúa actualizándose para llegar a nuevas audiencias.

    Este mes el juego lanza una edición especial y se pone en clima de fiestas: el icono, personajes y la estética del juego se vestirán bajo una estética navideña, acompañada de una suave nieve que cae desde la pantalla de sus teléfonos. Además, se incorporan nuevas funcionalidades y actualizaciones como:

    • La versión mobile ahora se complementa con el juego de mesa: una nueva modalidad de juego les permite a los usuarios ampliar la variedad de tarjetas y categorías del juego de tablero utilizando las de la aplicación móvil.
    • Nuevas categorías de dibujo: los usuarios de la app de Pictionary ahora  pueden elegir en qué categoría quieren dibujar. Se incorporan nuevas categorías como “Deportes” y “Películas” con divertidas palabras. Próximamente, se incorporarán otras como “Comidas”, entre muchas más.
    • Nueva herramienta: el zoom permitirá perfeccionar los trazos y realizar correcciones más definidas.
    • Optimización: se agiliza el tiempo entre partidas.