Destacados

    El hit de Oriana Sabatini

    La It Girl -embajadora L’Oréal-  logró que su primera canción sea realmente un éxito.

    Luego de triunfar en la serie televisiva “Aliados” como actriz, su crecimiento profesional fue vertiginoso: no solo hoy es la embajadora de L’Oréal París por su look, sino que además está conquistando el mundo de la música con su voz.

    Love Me Down Easy es el primer tema de Oriana que bate todos sus récords. Una canción que venía preparando desde hace un año y que grabó en Los Ángeles. 

    A partir del lanzamiento de “Love Me Down Easy” sus seguidores la posicionaron como trending topic en redes sociales en Argentina y a nivel mundial. 

    El primer adelanto de la canción se escuchó en la publicidad de Casting Creme Gloss de L’Oréal París. Desde entonces, el tema musical llegó al puesto número uno en ITunes y en la playlist viral global de Spotify.

    El tema tiene un estilo similar a las canciones de Justin Bieber, ya que fue co-escrita y producida por el compositor y productor de “What do you mean”, canción que interpreta el joven canadiense.

    En los últimos días, Oriana se realizó un cambio de look rotundo tiñendo su pelo de color rojo y parece que, como dice el claim de la marca a la cual representa, “Nada la Detiene”.

    El tono que eligió es el 460 Arándano de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Se trata de la primera coloración sin amoníaco y con Jalea Real que deja un color natural.

    De esta manera, la marca invita a todas las chicas a jugar con su look pasando su cabello a diferentes tonos, proponiéndoles el Arándano 460, Chocolate Amargo 515 y Mora Azul 280. Tres colores que se vienen con todo.