¿El himno argentino en ruso? La nueva campaña de DAVID para el Mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Noblex, la marca argentina especializada en tecnología y Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, y la agencia DAVID presentan “HIMNOV”, una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección.

El film de Noblex realizado por la productora Primo y dirigido por Nico Perez Veiga invita a los argentinos a que nunca dejen de alentar, usando como vector principal el Himno Nacional que tanto nos identifica.

“Existe una relación y una fidelidad muy especial entre la marca y la Selección hace ya 4 mundiales. Por este motivo, hoy presentamos el concepto ‘Traducción tiene’, explicación no”, una campaña integral, que plasma la pasión que une a Noblex, con los argentinos y la Selección”, sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex.

Por su parte Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID agregó: “el amor que los argentinos sentimos por el fútbol y por nuestro himno, lo podemos contar de mil maneras e idiomas pero es difícil transmitir esa sensación que corre por nuestras venas cuando estás dos cosas se fusionan”.

Para concluir Ignacio Ferioli, VP, ECD, de DAVID comentó: “el fútbol es pasión y es inexplicable. Tan inexplicable que hasta te puede emocionar escuchar el himno cantado en Ruso. De eso trata el comercial”.

El comercial podrá verse en TV, cines, las redes sociales de la marca y en la web. La campaña además cuenta con adaptaciones a radio, revistas y vía pública.

Compartir.