Insider
Destacados

    El evento sobre Inteligencia Artificial de Globant pasó con éxito por Buenos Aires

    Referentes de Globant, Google, Amazon, Microsoft y AIVA, entre otros, participaron de este evento sobre la nueva revolución cognitiva. La conferencia además contó con la participación de Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica.

    El jueves 22 de marzo en el CCK, Globant convocó a expertos y entusiastas en tecnología a una jornada completa con más de 20 oradores nacionales e internacionales congregados para conversar sobre cómo están afrontando la transformación digital y cómo ser parte de la revolución de la Inteligencia Artificial: la Inteligencia Aumentada.

    Durante la jornada más de mil personas participaron de exposiciones, sesiones interactivas, workshop temáticos y demostraciones prácticas en stands, donde experimentaron la evolución tecnológica y el impacto en nuestras vidas.

    La apertura estuvo a cargo de Martín Migoya, co-fundador y CEO de Globant, quien habló sobre cómo descubrir el poder de la Inteligencia Artificial y la revolución de la Inteligencia Aumentada. “Hoy la tecnología nos abre un nuevo campo de oportunidades, estas herramientas nos van a servir para que las personas aumentemos nuestra inteligencia. Esto no significa que van a ser una amenaza o reemplazar las decisiones que toma un humano, sino que puede ayudarlas a ser más eficientes”, destacó Migoya.

    Las exposiciones estuvieron a cargo de oradores destacados como Chema Alonso, quien lideró el lanzamiento de Aura, el asistente digital con inteligencia artificial de Telefónica; Pierre Barreau, fundador de AIVA (creador del sistema de IA que compondrá la música del futuro); Valliappa Lakshmanan (Lak), quién demostró la forma en que nuestros datos colaboran con el Machine Learning a través de su experiencia en Google Cloud Platform; Américo de Paula e Silva de Amazon Web Services, que habló de la cultura de la innovación impulsada por la AI y las Analiticas; Sebastien Le Calvez, Partner Executive para App Innovation en Microsoft, sobre cómo dar un toque humano a las aplicaciones, y Cindy Soo, consultora de Connecting Living y ex Flextronics, sobre el futuro de la Inteligencia Artificial en nuestra vida diaria.