Destacados

    Círculo de Creativos abre inscripción para la Academia Roger Hatchuel de Cannes Lions School 2017

    Academia Roger Hatchuel

    El ganador viajará al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions para representar al país.

    El Círculo de Creativos Argentinos, junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, organiza el concurso Academia Roger Hatchuel Argentina 2017.

    El ganador viajará, con todos los gastos pagos, a la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que tendrá lugar del 17 al 24 de junio, para representar al país en la Academia Roger Hatchuel 2017.

    Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 4 de mayo y se realizarán a través del site del CCA (www.creativosargentinos.org). Podrán participar todos aquellos creativos nacidos después del 24 de junio de 1993 que se encuentren estudiando carrera de publicidad y/o afines.

    La participación es de forma individual y para socios del CCA sin costo de inscripción. En caso de no ser socio del CCA se podrán asociar previamente.

    La Academia Roger Hatchuel es un curso de inmersión creativa con los líderes de la industria más célebres del mundo, donde los estudiantes elegidos vivirán experiencias inolvidables, entre las que se destacan: visitas guiadas a la muestra, con conocimientos sobre premios creativos, ejercicios para ayudar a desenterrar ideas de forma rápida y eficiente, y entrenamiento personalizado, uno-a-uno.

    Allí aprenderán a tomar más riesgos en lo creativo, apreciar su “voz” y luchar por sus ideas, ver todo como una oportunidad, encontrar inspiración, contar historias en forma atractiva, presentarse y presentar con confianza, desarrollar un mejor liderazgo y mayor autonomía.

    El decano es Clive Challis, director del Curso de Creatividad en Central Saint Martins London. Los estudiantes reciben un programa hecho a medida del escenario creativo actual, el cual combina sesiones en las clases y una selección del contenido del festival y charlas privadas con algunas figuras de renombre de la industria.