Insider
Destacados

    El CEO de Unilever será reconocido en Cannes Lions

    Paul Polman

    La organización del Festival Internacional Cannes Lions 2018 informó que el CEO de Unilever, Paul Polman, recibirá el premio Cannes LionHeart.

    Este galardón es un reconocimiento honorario que se entrega a individuos que aprovecharon la innovación y poder comercial de las marcas para crear una diferencia significativa y un impacto social positivo para la gente o el planeta.

    Polman está al frente de Unilever desde 2009 y entre sus proyectos de destacan la reducción de la huella ambiental en los bienes de consumo de alta rotación de la compañía (Fast Moving Consumer Goods, FMCG) y el incremento del impacto positivo a través del Unilever Sustainable Living Plan.

    Con anterioridad, Paul Polman recibió premios como el Rainforest Alliance Lifetime Achievment Award (2014), Oslo Business for Peace Award (2015) y UN Enviroment Programme’s Champion of the Earth Award (2015), entre otros.

    “El compromiso a largo plazo de Paul con un crecimiento de negocio sostenible es una inspiración para otros líderes. Paul ha hecho de Unilever el ejemplo brillante de lo que se puede lograr cuando la creatividad y la innovación se integran en el negocio”, afirmó Philip Thomas, CEO de Ascential Events y chairman de Cannes Lions.

    “Es un gran honor para mí recibir el Cannes LionHeart Award, reconociendo el trabajo de Unilever como pionero del negocio responsable. Cada vez es más claro que el crecimiento guiado por la sustentabilidad y el propósito es la mejor manera de conocer las necesidades a largo plazo de los consumidores y de la sociedad. Las marcas con propósito son el corazón de todos nuestros esfuerzos y ser reconocido en el Festival Internacional de Cannes supone un tributo a la creatividad, el impulso y la pasión de todos los equipos de Unilever alrededor del mundo”, expresó Polman.

    El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realizará del 18 al 22 de junio en la Riviera Francesa.