Destacados

    Nuevo VP de Ventas para Latam de RedMas

    Javier Montanaro

    Anteriormente, se desempeñó como VP de Ventas para Latinoamérica en Headway Digital. También fue director comercial para el Cono Sur en US Media Consulting y gerente comercial de Infobae.

    RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de EEUU, designó a Javier Montanaro como VP de Ventas para América Latina.

    Montanaro tendrá a su cargo el desarrollo, gestión y supervisión comercial de las operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, República Dominicana y Centroamérica, y reportará a Germán Herebia, CEO de RedMas.

    El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria digital tanto en compañías especializadas en ad tech como en medios de comunicación.

    Anteriormente, se desempeñó como VP de Ventas para Latinoamérica en Headway Digital, como director comercial para Cono Sur en US Media Consulting y como gerente comercial de Infobae. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee un Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas de la UCEMA.

    “Con la incorporación de Javier, sumamos al equipo un profesional con un amplio expertise en la industria digital en la región y que conoce perfectamente los diferentes mercados de Latinoamérica. Su ingreso es un gran aporte para seguir consolidando nuestra oferta publicitaria digital en América Latina con altos índices de servicio a nuestros clientes”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas.