Destacados

    Discovery tiene nuevo gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur

    Daniel Wuilz

    Previo a su ingreso a Discovery, el ejecutivo se desempeñó, como jefe de Ventas en RPA Media Place, y anteriormente como líder de Proyectos Digitales en Grupo Telefe.

    Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció el nombramiento de Daniel Wuilz como gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y trabajará transversalmente con el equipo de ventas publicitarias de la región.

    “Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Daniel a Discovery. Su sólida experiencia en el negocio digital sin duda contribuirá a la creación de nuevas oportunidades que permitan optimizar desde lo comercial nuestra oferta multiplataforma”, afirmó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

    Wuilz reportará directamente a Mc Cormack y será el responsable del desarrollo del negocio digital, promoviendo la propuesta de valor multiplataforma de Discovery. Además, el ejecutivo trabajará en la planificación y ejecución de campañas digitales innovadoras que se adapten a las necesidades de comunicación de las diferentes marcas, productos y servicios, generando sinergia y trabajo en conjunto con anunciantes, agencias creativas y centrales de medios.

    Previo a su ingreso a Discovery, Wuilz se desempeñó, como jefe de Ventas en RPA Media Place, y anteriormente como líder de Proyectos Digitales en Grupo Telefe.