Destacados

    Discovery Home & Health lanza propuesta de branded content junto a Deborah de Corral

    Deborah de Corral

    La reconocida conductora, cantante y modelo argentina visitará diferentes destinos a ambos lados del Rio de la Plata junto a reconocidas personalidades del entretenimiento.

    Discovery Home & Health continúa desarrollando propuestas innovadoras que permiten a los anunciantes vincularse de manera más genuina y relevante con el consumidor. En la nueva serie “El mejor plan”, la cantante, modelo y conductora Deborah de Corral conducirá a la audiencia por diferentes circuitos y ciudades de la Argentina y Uruguay para conocer nuevas tendencias en gastronomía y estilo de vida.

    El ciclo estrena el martes 26 de septiembre a las 23, por Discovery Home & Health y Discovery Home & Health HD. Además, a partir del 14 de octubre, la serie tendrá una nueva ventana de emisión, los sábados a las 23:30. por América. Y en diciembre se podrán revivir todos los episodios por la pantalla de TLC.

    Renault, Despegar.com, Banco Galicia, Ribeiro, Swiss Medical, Peabody, Essen y Timbo; son algunas de las marcas que acompañan a Deborah en este recorrido en el cual presentará, en cada uno de los nueve episodios, fascinantes destinos, incursionando en la gastronomía, curiosidades, costumbres y personajes de ciudades como Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otras. Iván de Pineda, Maru Botana, Pía Slapka y Narda Lepes, son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá divertidas conversaciones con el ingenio y espontaneidad que la caracterizan.

    “Cada vez más, los anunciantes incluyen este tipo de propuestas diferenciadoras como parte de sus estrategias de comunicación ya que permiten a las marcas formar parte de historias que atrapan al espectador”, dijo Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. “A través de este tipo de contenidos, los anunciantes y sus agencias disponen del expertise único de Discovery y nuestra probada capacidad para desarrollar contenidos multiplataforma de la más alta calidad. ‘El mejor plan’ es una nueva muestra de ello, una serie que convivirá en nuestras señales y en TV abierta, y que además tendrá contenido exclusivo en redes sociales”, agregó.