Destacados

    Discovery fue premiado por un caso de branded content

    Nicolás Mc Cormack de Discovery Networks Latin, junto al resto de su equipo

    La Asociación Argentina de Marketing (AAM) le otorgó un importante galardón en la categoría Internacionales -Grandes Empresas, al especial de la popular serie Overhaulin’, que Discovery produjo para Toyota Argentina, focalizado en la emblemática camioneta Hilux.

    Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) fue reconocida en la ceremonia de entrega de los Premios Mercurio organizados por la Asociación Argentina de Marketing (AAM), el jueves 26 de octubre en Buenos Aires. El Jurado, compuesto por reconocidos profesionales de la industria, eligió el caso “Overhaulin’ Argentina” que Discovery produjo para Toyota Argentina, como el mejor en la categoría Internacionales – Grandes Empresas.

    La Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó su reconocimiento a los mejores casos de marketing implementados a nivel local. Ejecutivos de Discovery Networks y representantes de Marketing de Toyota Argentina, se hicieron presentes para recibir el galardón.

    “Este Premio Mercurio nos llena de orgullo y es fruto de un gran trabajo en equipo. Agradecemos el reconocimiento a la Asociación Argentina de Marketing y en especial a Toyota Argentina por haber confiado en nosotros para concretar este proyecto”, expresó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. Y agregó: “Con este especial de ‘Overhaulin’ Argentina’, creado junto a Toyota y sus agencias Mec y Dentsu, nos propusimos integrar orgánicamente los valores de la marca a la serie contando una historia cautivante, cargada de magnetismo, que inspirara y motivara a la audiencia. El especial mostró mucho más que la restauración de una Toyota Hilux, contó la historia de vida detrás de esta camioneta de 1980 que tenía un gran valor para sus dueños por todo lo que habían compartido con ella”.

    “Este reconocimiento nos llena de satisfacción y es sin dudas un excelente cierre para esta fantástica experiencia junto a Discovery permitiéndonos estar presentes en una serie de prestigio mundial como Overhaulin’, mostrando al público los atributos de nuestra marca y el modelo Hilux, vinculándonos con la audiencia de una manera única”, comentó Juan José Navarro, jefe de Comunicaciones de Marketing de Toyota Argentina.

    En 2016, Discovery y Toyota Argentina se unieron para realizar en el país un episodio único de la popular serie sobre restauraciones, focalizado en la emblemática camioneta Hilux. Con la participación del conductor y diseñador de autos José Luis Denari, y la conductora de TV Martina Soto Posse, y bajo el concepto “Sólo una Hilux puede superar a otra Hilux”, el especial “Overhaulin’ Argentina” estrenó en noviembre pasado por la pantalla de Discovery Channel, y cruzó los límites del taller explorando historias humanas y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina. Además, el especial tuvo una segunda ventana de emisión en Turbo, la señal del grupo Discovery experta en el mundo motor.