Insider
Destacados

    Descubrí por qué Daybreaker marca tendencia

    En una época en la que todos se preguntan cómo llegar a los millennials y lograr empatía de forma no invasiva, Daybreaker Buenos Aires ofrece una solución fresca e innovadora basada en la importancia de compartir una forma de vida saludable.

    Con el Centro Cultural Recoleta como marco de referencia, se desarrolló la segunda edición de Daybreaker Buenos Aires.

    Esta propuesta innovadora alentó al público a mixear desde muy temprano el mundo del yoga y el baile antes de ir a trabajar.

    Daybreaker nació en Nueva York como un experimiento social y rápidamente se expandió a más de 20 ciudades del mundo. Entre ellas se destacan: Londres, París, Toronto, Shanghái y Montreal.

    A través de esta experiencia Daybreaker propone un claro cambio de paradigma en todo lo relacionado al concepto tradicional de fiesta.

    Todo comienza con una clase de Yoga que va de 6 a 7 am y luego se transforma en una fiesta saludable que dura desde las 7 a las 9 AM.

    Siempre al ritmo de un dj, animadores, performers y diferentes factores sorpresa que se van surgiendo cada 15 minutos con la idea de mantener el mood siempre fresco.

    Objetivo más que logrado, ya que los invitados rápidamente transmiten ese espírtu positivo entre sí, generando confianza y empatía en los demás.

    En esta experiencia ningún detalle está librado al azar.

    Por eso, ya que el desayuno es fundamental para empezar el día, se puede optar entre diferentes opciones saludables. Entre ellas, jugos, frutas, frutos secos, cereales y semilla ideales para el desayuno.

    Krys Cordero, Responsable general de la producción del evento, conversó con Insider y compartió su visión.

    “Las personas son cada vez más concientes de lo que sucede en el mundo. No es fácil hacer un cambio de un día para el otro. Hay que ir poco a poco. Es algo que va más allá de la alimentación. Hay que hacer un hacer un cambio de mentalidad, hablar de wellness de una manera 360. No sólo en el sentido online, hay que dejar los prejuicios y conectarse con uno mismo y con los demás” comentó con respecto a la tendencia wellness en general.

    Con respecto a por qué eligieron Buenos Aires como primera ciudad de latinoamérica, comentó: “Buenos Aires es claramente una ciudad cosmopolita con valores muy alineados a los de DayBreaker en cuento a la autoexpresión, a la diversidad, a la pasión por la música y el arte”.

    Con respecto a la relación de Daybreaker con las marcas, agregó

    “Trabajamos con el diseño de la experiencia. Creemos que las marcas deben hablar más allá de un banner o un slogan. Por eso cada vez que venís a Daybreaker vivís una experiencia distinta, pero siempre alineada a la misma filosofía”.

    Por último, agregó acerca del target: “Nuestro core son los millennials. En un 70% son mujeres que quieren vivir experiencias tanto en el mundo offline como en el online. Nuestro público busca conectar con otros seres que comparten un estilo de vida, una filosofía, que prefiere lo emocional a lo comercial”.